lunes, febrero 13, 2006

(suspiro)



Oyeme, estoy haaaaaarta de estooooo! Ya me han puesto tres tratamientos, me han hecho todos los estudios posibles, me han dado toda clase de pastillas para esto, me han hecho de todoooo!

Lo último que pasó fue que me INYECTARON para quitarme esta cuestión... Como siempre, me dió un ataque de histeria y comencé a decir de todo por esa boca y mami me dió par de galletas cómodas que me calmaron y me pusieron mi inyección... Es que de verdad que me quilla tener que inyectarme por un dolor de cabeza... Grrrr! ¿Y adivinen que? Todavía tengo el maldito dolor de cabeza (si, es maldito, no es ninguna bendición, pero gracias Señor) Ya, lo que voy a hacer es no hacerle caso al mini-cabarete que tengo en la cabeza, ignorarlo hasta que se largue...

:) PA'LANTE!

7 comentarios:

Manu Under Her Skirt dijo...

Pero niiiiiiiiiiiiiiiina!!!

Deers*

None dijo...

vete a un medico naturista amiga...dr. canelo os recomiendo... buscale solucion a eso!

*-. aliCe .-* dijo...

ey no te acostumbres... se lo que es ir de medico en medico y no te dicen nada que te ayude, pero we cant give up. not this young! a uste se le va a quitar eso , somehow, im sure. (y ermm lol a lo de mini cabarete heh)

Ivan T.B. dijo...

Has probado la acupuntura?... mi hermana tenia el mismo problema (aunque no tan fuerte asi) y con eso se le mejoro un poco.

. dijo...

eso e mental.. eso e mental

Aribelette dijo...

hehehehehe! no, no es psicológico! ese tun-tun-tun en la cabecita no es psicológico! jum! :P

gracias nen@s por todos los consejitos ;)

Chelle dijo...

voy con anich e ivan tb sobre el approach naturista. a mi me daba eso y con pal de sesiones de acupuntura, justamente con el doctor canelo, adios dolol!!! hace pal de años deso :)

el tel. de su consultorio es:
809-688-8778

suerteee!