lunes, febrero 06, 2006

Otro coro más! :P

Hey, hey, hey! :P No quería hablar del coro de us sin fotos! Fue muy muy cool, conocí a par de gente que no conocía, aunque también pasó un pequeño malentendido por estar pasando cosas sin advertir :S pero la persona en quille se alivió y nos hizo el coro casi hasta que nos fuimos :P

Parece que hubo una grúa gigantesca que se llevó al pueblo antes de que fuera sábado :P fuí de l@s últim@s que quedamos... y justamente cuando me voy (yo sé que fue de maldad) inventan un coro pal sushimi! Una cosa que yo he estado craving for sushi desde principios de enero y nadie nos lleva :( ni a Gi ni a mi...

Me botaron mi pobre Purple Sissy Pen, que no costó 20 pesos eeehh! :P Me lo botaron sin compasión, o mejor dicho se lo ñampearon Grrrrr! :P Aquí sus familiares lo extrañan :'(

Well, well that's it for today! Love ya guys! Ah, notas sobre bloggers:
George: Es loco y mediooo
Manu: Es loquito tambien, pero e muy cool! :P
Zeus: El má loco de todos! :P

Los otros son muy cool too, pero es que tenía que hacer una parada en estos porque son demasiado nuts!

Aqui van par de fotos, que como no tengo cámara, las recolecté de otros blogs! :P


Gi, Me, Melazín, Sarih, Dr. y Anich!

Lau, Padrino y Me! Las dos ahijadas y el padrino together!

Me, Gi y la pobre Yde que no llegó a cuadrarse en la pic como e! :S Pero saliste bien chula! Ah featuring mi mármara (dike celular le dicen! :P)

22 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Hi, Gina... quedaste bien chula en las pics del Coroblog :)

GirlFromSantiago dijo...

Oops, wrong comment window!! Na, Ari, tú sabes que eres la real Ocean Princess... Pero tienes mucho que no me visitas y toy Hummm >:( contigo >:(

Aribelette dijo...

hehehehehehehehe! noooo! no te quilles! yo medio le he sacao pie a par de blogs y es que toy media busy lately... :( sorry!

Yde dijo...

hay pero es que fue muy rapido... suerte q ya tenia la sonrisa... jejejeje
na ariiiiiiiiii fue cool como siempre.

Teacher Yorch dijo...

why you say i'm crazy? hehehe
yo no soy tan jervio de la tete!
loca ere tu! suchimi taba encendio ese dia!

Aribelette dijo...

tu ere loquito si! ah si yo soy loca, no lo niego :P

no me digas esoooooo! a gina le va a dar! grrrrr! yo quiero sushimiiii!

Manu Under Her Skirt dijo...

Ei ei ei

Sigue cogiendo clases los sábados!!

Deers*

Manu Under Her Skirt dijo...

Ven acá George cómo se diría

El suchimeo fuelte?? Suena raro!!

El suchimieo fuelte??

Deers*

Aribelette dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA! LOL! tas pasao! :P well well! como se oiria bien? :P

Teacher Yorch dijo...

el suchimiseo fuelte encendio insesgado y desbordado!

. dijo...

por lo visto se dio muy jeevy ese coro.vainita.blog.. tuvo medio sucki k no pude ir, me kede sin conoce ppl.. pero nah sera para la proxima

-saludos-

melaza dijo...

yeyyyyy sali en mas foto!!!

Aribelette dijo...

Siiiiiiii Munkiiiiii! No fuisteeee! :'(

alfonso dijo...

pue si

*-. aliCe .-* dijo...

yo creo que te vi tu... pero me tuve k ir temprano... un problemilla ahi... ehem.. pero nada.. next time quiero a todo elmundo con letreritos... ubicacion flash!! :P

Aribelette dijo...

jajajajajajajajaja! :P oook! lol

. dijo...

guei guei me dejan la conspiracion contra Munkii (alias el desaparecido) jaja =P

.::. ~ natz! * .::. dijo...

ai yo keria ir.. y no pude.. =(..

Aribelette dijo...

Ay tenias que caer alla! :(

Hipólito Delgado dijo...

bese la mano!

Aribelette dijo...

ción padrino! :D

Anthony dijo...

y entoces para que era la lista que todo el mindo firmo???