viernes, febrero 17, 2006

Mis cinco mañas raras...

Bueno, Munkii me puso a esto, yo a veces parezco normal, pero soy loca y rara, trust me...

Pero lo chulo de esto es que le voy a tirar el muerto a par de gente ma... mwahahahahaha!

Ok, aqui van mis cinco cosas etrañas: :P

1. Ya casi no lo hago, pero cuando estaba viendo TV me agarraba un mechon del pelo, me lo enrollaba entre los dedos y me rascaba el mismo (si, el mechón de peloooo!) :P Era heavy! :P

2. Como mucho, demasiado, algunos lo saben. Ya. Eso e raro en mujeres! :P (Hay muchas como yo, pero no lo admiten... Siii, tu misma, tu lo saaaabe! :P)

3. Me muerdo las orillitas de las uñas (yo le digo carnecita) y me gusta! No sólo cuando estoy nerviosa, sino haciendo nada... Este es mi sustituto de morderme las uñas, es más chulo, más fácil y gracias a la carnecita, tengo las uñas larguísimas.

4. Hablo cuando duermo, me muevo, me paro, camino, entiéndase, soy sonámbula, loca, anormal. Muchas han tenido experiencias religiosas conmigo... Jejejejejejejeje! No se asusten!

5. Soy catadora de olores (especialmente maaaalos!) Some of u know! Jejejejejeje! Ejemplo: Concón con canela rancia. No sé, ese día me olía así! Jejejejejejeje!

Ok, he terminado. Las próximas víctimas serán:
-Roooo
-Gigi
-Melaza
-Ydee
-Tely

Tely, por favor, haz que el blog sea tuyo por un post! Gina, deja la charlatanería y empieza a postear. Ro, i know u r full, pero te toca! Melazín, ya tu sabe. Yde, tu también sabe! :P

7 comentarios:

Yde dijo...

jejeje ari yo hice la tarea jejejejee ufff hace como dos dias..

pero na, si es por ti vuelvo y agrego cinco mas... jejejejeje

ya lo de los olores yo lo conocia ;)

Kiki A.Ortiz dijo...

ari e loca uejeeeeeeee
vieja q risa con lo de la inyeccion y la do galleta de tu ma..mejorate ;******


mua!:D

Manu Under Her Skirt dijo...

Eso es friki cuando una gente se para de la cama y se pone hablar cuando está durmiendo !!!!

Deers*

Aribelette dijo...

Hehehehehehehe! :P Si, lo sé, yo me frikearia si una gente viene y se para de repente, pero que voy a hacer? soy yo!

Teacher Yorch dijo...

no se porque mi cerebro en vez de ver mechon de pelo leyo pechon de melo y me quede con eso en la cabeza por el resto del post. como q tu ahi en la tele y con la arrascadera

Aribelette dijo...

hehehehehehehe! dike pechon de melo! :P ay si, tu no sabe lo rico que e eso! eso e lo maximo pa dormirse! :D

Gina, tu sabe que yo soy anormal, peeeero nunca mas que tu! lol!

. dijo...

jajaja ..dik catadora de olores malo, jaja yo me imagino tu cuando ai un bajaso.. dike wait wait demen un segundo pa decile a k eh k uele.. fushiiiii!