jueves, agosto 10, 2006

ella y él

Ella trata cada día de no recordar su rostro al despertar, de no oler su perfume de la nada, ella lo está superando...

Pero en la noche, al acostarse, lo último que ve es la carita que le traía sonrisas y amor, pero que ahora le trae lágrimas y nostalgia...

Ella deja atrás esos recuerdos, porque sólo piensa que no le hace bien sufrir por lo imposible, o más bien, por quien no lo merece...

Pero ella no está en la cabeza de él, ella no sabe si él sufre, si moja su almohada con las lágrimas, si se le hinchan los ojos de tanto llorar; ella prefiere asumir que, como todos los hombres, él está postergando el dolor, pa' no sentirlo ahora, pa' sentirlo después, cuando ella deje de sufrir...

Pero ella, aunque trate de pensar que él esta muy bien, no puede evitar pensar si él la recuerda, si hay unos ojitos llorosos, si todavía la quiere... Y si, todavía la quiere... Y no sabe lo que se está perdiendo... Y cuando venga arrepentido a buscarla...

Va a ser demasiado tarde...

Ya habrá perdido a la niña linda que lo quería...

8 comentarios:

Solo Yo dijo...

i know what it feels like

*-. aliCe .-* dijo...

hay una cancion de vanessa carlton, a thousand miles, que dice: there's always times like these when i think of you and i wonder if you ever think of me.

Sin embargo señorita, por ahi en un blog muy colorido hay un rainbow Palante... pues palante k usted es tambien una persona fuerte y positiva :)

GirlFromSantiago dijo...

Ari... If you need to talk, I'm here...

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

"de no oler su perfume de la nada..."
lol..pense que era la unica que le pasaba eso! but...as i see en los proximos posts...ese capitulo lo cerraste...good luck hun!

Aribelette dijo...

thanks girls! nelly, a mi me pasan cosas extrañas :S :P

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

ah pues somos dos! pensaba que era la unica loca...pero ya veo que no! :)

Aribelette dijo...

Girl! Hahahahahaha! Yo creia que te habias dado cuenta antes que yo toy medio cu-cuu de la cabeza :P

Hehehehe now u have a partner :P

Leo Nadal dijo...

utede la 2 son loca si =)

post me acuerda a la cancion del mismo nombre de ricardo arjona, e lo mazzimo =p

ari miamol, toy aki pa ti =* tu lo know it