sábado, agosto 26, 2006

Hawaiian wild party!

Oh God! Yo si soy vaga! No había posteado de esta fiesta que fue tan cool! Hehehehehehe! Este fue el Bi's B-day 2.0, ya que ella hizo una muy chula el año pasado y quería mejorarla this year! And she did! Hehehehe! Yo si gocé! Todo el mundo se la botó ahí!

La parte que más me gusto es que un@ tenía que ir vestid@ como que si era pa la playa, es decir, chancleta.mode.on! :P Gracias a Dios que a Bi se le ocurrió hacer eso, porque con estos calores, estar en esa fiesta, con unos tacos y ropa... ...como que no taba! Ah otra cosa: alguien pidió una manguera y no la pusieron, pero con el calorazo que hacía, era justo que hubiese una! :P

Bueno, no voy a hablar tanto, ahí 'tan las fotos pa que vean to lo que se gozó! :P


Having a nice time...

Uuuuuuuy que setsi! Con la barriguita! Rawr!

Ella es muy egoista con su bizcocho! Lo quiere todo para ella!

Papapapapapapa! Shake it girl!

Esta foto si me da risa! Ricardo siempre con su cara 'e loco!

She's enjoying this too much!

Las exóticas Ro & Gi! Grrr! ¿se acuerdan de Gina? Si, si, ella vive!

Bi, tienes que ser como loca!

Girls just wanna have fun!

Que lindas! Gi, Te, Bi, ¿? y yo!

Andy, Bi, Gi, me!

Muchachitas tan lindas! Hihihihi! El trio inseparable!

Dale a tu cuerpo alegría Macarena... ...Eeeeh Macarena... AaAay!

Biiii y yoooo! Al final ella quiso compartir el cake conmigo! :P

7 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Vieja, amerfavol de darle un pelli'co a Gina de mi parte.

Tu si ere' linda, niña :D

MSN's not accessible no more :~(

Me saluda a Bigz tambien!!

Aribelette dijo...

Ay ombe Yani! Pobrecita! Tengo como 10 años que no chateo contigo! :/

Gracias por decirme linda! Hihihihihi! *shy*

:P

Ann dijo...

ohhh pero quien es esa mami sexy en ese vestidito verde?!!!!!


oh pero soy yo!!!!!


tuvo chula la fiesta, toy esperando la proxima

Anónimo dijo...

Oseeeaa!! fue mamá que hizo la fiesta!!!!

Ann dijo...

jjajajajaja no puedo con ella, ahora vas abrir una compañia que organice fiestas,cumpleaños , bodas , bautizos etc....

Sabriela P. dijo...

mierda...


es Gina...


ta viva...


viva...

no lo puedo creer!

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

hehehe, looks like a fun parttyyy..and yummy cake...nelly thinks *yumm. cake.* looking for cake..*nutella will have to do!* jajaja....muy cute sales!