martes, agosto 22, 2006

Te.digo.adios...

Te digo adios si acaso te quiero todavía
quizás no he de olvidarte, pero te digo adios.
No sé si me quisiste, no sé si te quería
o tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, apasionado y loco
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho o si te amé muy poco,
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
y el corazón me dice que no, que no te olvidaré;
no obstante al quedarme solo y sabiendo que te pierdo
quizás empiece a amarte como jamás te amé.

Te digo adios si acaso con esta despedida
mi más hermoso sueño muere, muere dentro de mí,
pero te digo adios para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en tí...

Quien te ama sempiternamente,
....... ......

Revisando en mi cajita de cartas encontré esto... -sigh- I think that's the only one i loved, the only one who loved me. I miss those times... -giant.sigh-

6 comentarios:

Mich dijo...

Que bueno es recordar ehh??
Muy bueno tu blog!

Aribelette dijo...

thx! :P sometimes, it hurts :(

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

argh...y uno se pone a ver esa caja de cartas/memories/fotos/things u never thought u had kept...en los peores moments! no no no, esta bien lindita esa...pero be happy! and dont get mad, get glad :P

cloklis dijo...

me deja la depre miamol

que no ta de na :*

Anónimo dijo...

la fuerza de shezid(o como se escriba) de carlos cuaqtemoc sanchez ... que triste :(

Alberto!!! dijo...

guaooo, k apero ta eso, me encanto.