martes, octubre 31, 2006

BLOODY EYE

Eta foto va pa Nella... Si, soy naaasty loka!

Bueno, qué les digo... Esta foto representa mucho más de lo que tengo en mi ojo izquierdo, sorry que la ponga y que ponga en un estado frikeante a algunos, pero la mitad de mi ojo está (o estaba) así... Pero más bloody... Como me dijeron, acorde a la ocasión de Halloween, creeeeepy!

Pero como niña pobre que soy, no tengo cámara y no me he podido shotear el ojito... Ahí está la muestra para que se imaginen como está mi bello ojito...

¿Cómo pasó? No sé. Mi doctor dijo que pudo ser con una uña que me estruje el ojo y me arañé, que pudo ser de una fuerte emoción (especialmente sexual) o que pudo ser stress... Todas están descartadas, menos la del stress... Parece que fue eso, porque yo me acosté muy bien el jueves y el viernes amanecí con mi ojo así y a medida que pasé el día en el trabajo, se me regó como cosa loca...

Pero ya está disminuyendo, gracias a Papito Dios :D ya la sangre se está reabsorbiendo... Mientras tanto, sigo asustando a la gente... Mwahahahahahahahahaha!

:P

stress.out

hay.que.cogerlo.suave

suave.bien.suave!

3 comentarios:

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

ew dude-. ur so fuckin nasty....thank god que no he visto eso en vivo.- ew ew ew...
mejorate full. pa que no des mas asco..jejeje.
y si. de verdad que hay que cojerlo suave....

Rossy Victoria dijo...

Diache muchacha, pero fue con mala fe que te dieron ese pecozon'! Lol, I'm kiddin'!

Que risa con el Muahahahaha!!!!!!

Ann dijo...

una imagen vale mas que mil palabras, vila foto y no pude leer nada.