lunes, octubre 16, 2006

OK!

¿Qué voy a hacer? Aguanta! Aguanta!

Ok, dirán que estoy loca... pero viene desahogo!

Y vuelvo con los bajos, si, chupense el temita, que no desaparecerá hasta que los bajos no se vayan...

Como algunos sabrán, soy recepcionista/asistente/coffeemaker/obviouslycoffeeserver/deto'...

En estas funciones, usted sabe que usted es la cara de la empresa... ...y por tanto la nariz :/

Como mi olfato es tan agudo (esta nariz no e' grande de balde) así como veo a todo tipo de gente, tengo la desgracia de olerlos también...

El primer bajo del que me voy a quejar es el deeee: MENSAJERO!

...ese bajito a calle tan insoportable que cogen estos tigres, por estar dando bandazos en un motor todo el día... ninguna nariz lo aguanta! Y yo tengo que estar en el mismo aire que ellos! YUCK! Pero lo que me quilla es que llegan esos mensajeros a las 9:00 a.m. con un baaaajo como si fueran las 5:00 p.m. ... (Perdón si algún mensajero lee esto! Pero es la verdad!) Yo no entiendo, parece que no se bañan porque tal vez piensan que no vale la pena bañarse si van a coger bajo al siguiente día... :X *cruel*

Ok! Este post va a ser corto porque no tengo tiempo, pero a pesar de la falta de tiempo, tuve que escribirlo para desahogarme, porque ahora mismo se acaba de ir un don que duró media hora aqui... ... y además de tener bajo a calle, tenía un bajo a bolita anticucaracha con chocolate de agua dañado por dejarlo afuera de la nevera.... FOOOOOOOOOO! Yo no respiré por esta media hora, yo me metía a la oficina de mis jefes para respirar y ellos entienden mi situación y nada más se rien, porque cuando ellos salen, el bajo les da una galleta en la nariz y tu ves que se la tapan... ES FUERTE! Pero no le echo la culpa a los pobres mensajeros, porque viene uno que es muy educado y decente y eso hace que uno tolere un chin más la situación bajística, yo le echo la culpa a la hedionda calle! Incluso cuando salgo a un centro comercial que me queda a sólo 5 minutos a pie y vuelvo al work, me huelo los hombros y huele a smog! A pura contaminación! Ligao con humo fresco de carro/camión con repollo de ventorrillo... Foooooooooooooooooo!!!

¿Qué se hace? Yo me echo "eplach" a más no poder y para que el bajo de los mensajeros no me tumbe la nariz, echo el ambientadorcito de vanilla...

P.S.: Descubrí un nuevo bajo que no estaba en mi catálogo... El sábado estaba en La Romana y estábamos recorriendo el pueblo, Celin y yo, y caminábamos por una acera y de repente me da un mal oloooor a cebolla y las dos nos quejamos del bajo y seguimos caminando cuando me da otro mal olor diferente y expresé lo que realmente olía: tabla de picar pollo! Señores eso olía a matadero! Fooo! Celin dijo que dí en el clavo, que era a eso mismo que olía! Foooooooo!

Ok, till here! :P

7 comentarios:

Sabriela P. dijo...

Aribelinha <--- Nueva Makina Detecta "bajos" 2006
lol tu ere lo maximo loca!! :P q meeeeeezclas!!!!!!!!!!!

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

mierda ari...full. wakala. dike a tabla de picar pollo! ay ay. que anormalita eres! but me love u anyways! ya se cuando necesite alguien que sepa olores! te llamo...jajaja.

alfonso dijo...

que post mas jediondo

Anónimo dijo...

te pasas! yo no sabia que el cocholate de agua c daña

Rossy Victoria dijo...

Jajaja que risa cuando tu escribes la descripcion de todos los bajos que percibes en las calles de Dominican Republic.

nisti2 dijo...

foooooooooo iuk :S

Ann dijo...

diantres y no nos vimos, tabamo como el gato y el raton, tu aqui y yo alla.