lunes, octubre 09, 2006

tobillos flojos... ARGH!

Heeeeeello my ppl! :P

Hace días que no escribo; la semana pasada era de parciales y no tenía tiempo, todavía no tengo tiempo para estar de chula aqui escribiendo, pero necesito botar el golpe, porque si no voy a parar en loca (aún más de lo que soy) si lo cojo todo muy a pecho...

Ahora me estaban relajando, here @ work, porque yo SIEMPRE me caigo, no entiendo la torpeza de mis tobillos, si! si! ellos son los culpables...

Recordando mis caídas, han sido varias:

  • Una vez me caí en los alrededores de una construcción... Clickee aquí para más detalles...
  • El otro día, el sitio fue la isleta que está en la Churchill, entre Rómulo Betancourt y Sarasota... Eso está under construction ahí y parece que soy alérgica a todo lo que está en construcción... Se me dobló el tobillo y caí plantada en mi rodilla izquierda... El hazmereir de la oficina ese día... Con mi rodilla sucia!
  • Me he caído cientas de veces, por los tobillos que se me doblan como si fueran de goma...
  • La caída más fuerte de los últimos tiempos, fue el día de mi cumpleaños... Estaba @ Retro's y no, no estaba borracha! Iba bajando la escalera y un taconcito se quedó incrustado en uno de los escalones, pues cuando lo saqué perdí el equilibrio y PUM! TOODO mi peso cayó sobre mi RODILLA IZQUIERDA... si, si, una vez más! Eso fue hace dos semanas y todavía este es el día en que tengo la rodilla marcada con un gran moretón (que no me puedo poner nada corto, con este freakin calor que está haciendo, GRACIAS)
Pues en conclusión, tengo los tobillos flojos, vacilan ante todo... Y no me digan que deje de usar tacones, que hasta con chancletas me he caído! :S

Po na, see u around! :P

2 comentarios:

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

hahahahhahahah
hehehehhehe
que risa.
mentira.
pobre ari!
pero no creo que sea culpa de los tobillos, sino de tu mala coordinacion. tu ve. dejame teach you. un pie alante, despues viene el otro. asi sucesivamente....asi se camina :) love uuu!

Anónimo dijo...

se te olvido el de la iglesia que te caite en la escalera y quedate medio inconsciente, Dios mio! Andaba en taco, bien alto!