martes, mayo 30, 2006

eto e algo increible!

Mieeeerkina, yo te digo que lo que me pasa no está escrito...

Ok, here i go:

Estaba camino a un cajero, por la Churchill, para hacer más corto el camino al cajero me cuelo en una callecita donde hay una construcción (ya ud. saben, to eto tiguere to sudao y voceándole hasta a un chichorizo que le pase...) y mientras estaba pasando:

Moreno-encendío-sudao-de-construcción: Ruuuuuuuuuuuubia! Tu si ta buena mi amooool! Rrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuubia! ¿Por qué no me mirasss? (yo caminando traumatizada por el sazoncito que él le pone a la r) Ruuuuubia! Coño! Miraaaaaaa! (clip clap clip clap, yo caminando e ignorándolo) Asarozaaaaaaaaaaaa! Ojalá y te caigas coñ...! (Tituapufumpumpumpum!)

QUE ETRALLONAZOOOO!

El tipo ni bien había terminado de vocear la última palabra y ya yo estaba entre la acera y el contén, debaratá como una guanábana... Con par de golpes y toda enlodada...

Ese tiguere vió eso y toditos sin excepción se etrallaron de la risa y yo como una infeliz tratando de pararme.... Que pique yo cogí! Cuidao si ese tiguere era mago! :O :P

Pero despues contándolo hasta risa me daba...

Imagínense! :P

10 comentarios:

xoaxix dijo...

osea mujer, yo me paro y voy y lo saludo!! jeje joke , bueno para la proxima, míralo a ver que dice, de seguro nada interesante:P

Anónimo dijo...

jajajajaja hay manita si yo hubiera estado ahi me ivan a tener que parar a mi tambien de la risa jijiji

Paola Cristina dijo...

Aayyy pomre Arii!!

*-. aliCe .-* dijo...

hehehe pobre Ari

Pedro dijo...

Ta fuerte esa, pero nada, al menos lo disfrutas contandolo.

Beba_Felina dijo...

ke marva risa, rayos ke fuerte. LOLAZO

alfonso dijo...

lo mejor que te pasó fue que yo no estaba cerca, porque todavia me riera

alfonso dijo...

o me estuviera riendo

. dijo...

se bacaba!!!!! a la 6, en el capitulo 6, de la pagina 6, del articulo 6, de la ley 6, del cd 6, en el track 6, en el minuto 6.....................ALARMA!!, el ritmo FATAL!!!







que.chopo =P

GirlFromSantiago dijo...

Ay, mi pobre rubia linda...

Sorry, mana, pero da risa, sí :p~