sábado, mayo 20, 2006

i'll buy u floweeeeers, i'll buy u flooowers...

Jajajajaja! Que risa!

El tema de la semana en mi trabajo fueeee: las flores que le mandaron a la señorita de la oficina, o sea, a mi!!

El jueves yo estaba muy tranquila, hablando con LR y mi hermanita por phone, cuando de repente se aparece ete señor con un ramo encendío de flores... y con una tarjeta que nada más decía: ARIBEL...

Yo me puse ma moca quel diantre, porque o seaaaaaaaaa! ¿Por qué el responsable no puso su nombreee?

Las flores yo las considero cheesy, no me gustab-an, pero ahora las amo! Mi escritorio se ve muy dindo con florecitas, me alegra el día y me conecta con la naturaleza... Ok, ahí me volví demasiado mujercita!

La cosa no se queda en que me las mandaron anónimas...

En mi trabajo son ma comeboca y chismosos quel diantre, allá comer boca es parte del deporte. Imagínense... Empresa chiquita, infierno grande! Pues me han llegado estas flores y eso ha causado un revuelo increible! Todo el mundo especulando, que tengo "picnic extra" (si, si, de las loqueras de la gente de mi trabajo fue que surgió este post de la loca; en mi trabajo, los picnic son los cuernos, porque todos son casados, menos yo).

Ellos empezaron una investigación a lo CSI. Eso fue el jueves en la mañana, el día entero se habló de eso y el día de ayer empezó con eso también... Eto e una cosa increible! Toditos cayéndome arriba que yo sí sabía quién era y que no les quería decir...

Esturvilina: Aribel, no me digas que tu no sabes, claro que sabes!
Goveda: Claro que ella sabe! Y si no sabe, el tiguere o: es palomo o es muuuuy tímido.
Yo: (riéndome y tratando de no hacerles mucho caso a esas dos locas :P)
Esturvilina: Es que los hombres no son estúpidos, por más tímidos que sean. Yo no entiendo. Cuando un hombre manda flores, lo primero que quiere es que la jevita sepa y que toooodos sepan, eso es un marcaterritorio infalible. De verdad que no entiendo, porque algo el quería decir con esas flores...

Ya ustedes saben! Todo el mundo se sentó en el salón de conferencias a hablar de eso! Eto e una cosa increible!!! Ni yo le dí tanta importancia...

Ya les dije, empresa chica, comebocas grandes!

3 comentarios:

DrLacxos dijo...

diablo peor ahi no son chismoso no!!!!! el diablo yo me imagino que hasta apuesta habia, siske kien sabe kien fue el de las flores y vainitas asi, jejeje.

pero tu sabes kien fue verdad????

*..Jeru..* dijo...

Anda errr Dia$%^ no pero ahi en el cheke le ponen unnos bonos extra x chimiar tmb...jesus que lleva vida !!! tu si tienes paciencia x eso si me da cuerda :@

Nahh Felicidades x la flores, es bien nice ke le manden flores a uno :)

Bye bye

Aribelette dijo...

Hehehehe! Tu no sabe na mija! Ese e el dia a dia de mi vida en esa oficina y TODO lo quieren saber...

Si soy fresita!

Dr no se quien fue...