martes, mayo 23, 2006

¡¿alo?! ¿polí?

Mierkina, yo nunca he botado un celular ni me han atracado, gracias a Papito Dios, y espero seguir así... Pero me han tripeao el mazo con eso...

Como un día que iba para una clase y estaba en el Cyber Café, como siempre haciendo coro y hora pa entrar a clases y se nos hizo tarde a la loca y a mi como siempre y salimos disparadas pa' la clase... Esa clase tan aburrida!

Pues en medio del aburrimiento decidí ponerme a mandar mensajitos, lo que sea, con tal de no dormirme con el profesorcito ese...

¡CELULAR DONDE!

Yo busca y rebusca en la cartera a ver donde diantre había metido el celularcito ese y na de aparecer!

Me dí un susto y nada más pensé:"Mieeeeerkina, se me perdió mi cáscara! Sh*t! Yo no puedo sacar de la nada 3,000 o 4,000 pesos para un celular este mes!" Pa' que ustedes vean como es que piensa el arranca'o... Despueeees yo pensé en mi agenda...

No me resigné a perderlo y le quité el celu a la loca y empecé a llamar al mío como cosa loca y na de cogerlo el barbaraz@ que lo tenía... y mi angustia creciendo...

Salí de la clase y bajé desde la cuarta en los tacones como una loca, a ver si estaba tirado por ahí... Voy al Cyber, pregunto, me dicen que no han visto nada, chequeo en Pizarelli, voy a Papetería (todos los sitios donde estuve) y NA DE NA!

Ya lo dí por perdido y llego al curso a terminar de coger mi clase, cuando resulta que LA IDIOOOTA DE GINA LO TENIA!!! Y yo como una estuuuupida corriendo atrá del celular... Grrrr! Yo quería matarla...

Ella tenía una sonrisita cómplice y yo toda sudada de la odisea y yo le dije: "Ya, mi celu se perdió..." y ahí se explotó y confesó.... Grrrrrrrrrr! Cualquiera te mataa!

Well, ya despues de eso no me ha pasado nada con mis celulares, porque todos han sido modestos, léase, cáscaras: sin cámaras, de chepa a color!!! :P Hey! Eso es una estrategia antirrobo, te devuelven el celular juyendo!

6 comentarios:

dirat dijo...

a mi se me pierden a una velocidad astronomica. de hecho, se me pierden las llaves de la casa, del carro; se me perdia la cartera a cada rato,hasta que decidi 5 años hace, a no usar cartera.
en cuanto a los celulares, siempre los compro baratos, el unico que no me atrevo a usar es el star tac.

alfonso dijo...

y tu no te va a tirar ma foto sexi...hahahjajajajjaja

Aribelette dijo...

Dirat te pasasss! Tampoco asiii! :P

Alfonsooo te cooorres! jum!

Johanna Melendez dijo...

yo se lo k es eso.. me robaron mi celular d una guagua... yo no se como diache e k se entrenan.. pero el ladron de guagua ta amolao pa carteriate y tu ni cuenta date...

Anónimo dijo...

si como a ricky con su primer celular(un sony ericcson de los primeritos gualla hielo).. que andaba en la cera y vino dos motorita con una pistola y le robo el cel a el y un amigo de el y el del se lo devoldieron jijiji.. bibi

Aribelette dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA! LOL!