martes, mayo 09, 2006

¿y entonce mi herman@?

Hello ppl!

El otro día estaba reunida con unas cuantas personas de mi promoción del colegio... Uffff! Cuanta gente que yo no veía desde la graduación!

Todos están muy cambiados: unos para peor y otros para todavía peor de lo que pensaba. No hay nadie mejorcito ni nadie que haya salido de la mediocridad, except my best friend from that period, L.R., que está fajao en su universidad y trabajando como un toro.

Bueno, para hacer el cuento corto, estábamos en una reunioncita en nuestro viejo colegio, en el cual había una porquería dique field day, pero era una chamaquitada increible (mieeeeerkina, cuanto tiempo que no me daba un bajo a colegio... fooooooooo!).

Una de mis ex-compañeras me estaba diciendo que estaba gordísima, que me pusiera a rebajar, y que para colmo yo tenía una blusa como de preñaíta y me empezó a tocar la barriga y sintió este pedacito de metal y me levantó la blusa... sorpresa! Lo que se encontró esa muchacha fue increíble, no podía ser posible que la niña buena de la promoción se había vuelto toda una bandida, blablabla! Armó un escándalo por eso y el pueblo se enteró y me empezaron a acosar tueso tigre, embromando la paciencia... A todo esto, la jevita empieza a j*der más todavía diciendome de todo, mucha porkería va y viene, yo me harté de oirla y le dije que me dejara de juzgar, que ese no era su papel, que cual era la v*ina de ella, que si yo la juzgo por ella tener un tatuaje bandido al final de la espalda.... SI, ella tiene un tatuaje y a mi me dió tres pitos vérselo, pero como el ladrón juzga por su condición, ahí vino ella a hablarme muchísima porkería... Se calló la boca desde que le recordé su dibujito... Era justo abusadora!

Me quilla la gente que juzga. De verdad que si... Al mazo... Grrr!

Si usted no es Dios no juzgue. Pero imagínate, eso es como que te digan: Mira, ahí hay cheesecake en la mesa, pero no te lo comas... Ahi vas tu a comértelo! Eso es humano, juzgar sin saber y hablar mucha porkería del otro. Pero me quiiiilla! Grrr!

Pero na, paciencia, paciencia...

See ya guys...

Ari!

10 comentarios:

*..Jeru..* dijo...

Uyyyyy vieja po somo 2 ya......err dianre!! el pasatiempo favorito de la gente es juzgar!!!! bueno tu misma te lo dices...

P.A.C.I.E.N.C.I.A.

Bye bye :)

NioK dijo...

La gente no sabe vivir sin joder....no son felices con lo que tienen ni con lo que son.

Ivan Jaquez dijo...

un tatuaje es mucho peor que un piercing en el ombligo (que hasta bonito es). Está loca la tipa?
No sé, pero no ha habido forma de quitarme ese prejuicio que le tengo a las féminas con tatuajes...a lo mejor con psicoterapia...

cloklis dijo...

diablo ivan..po entre nosotros no va a haber na! yo tengo uno en la espalda :S

anyways

ppl should mind their own business. Cuando yo tenia mi piercing en la nariz y en la lengua to el mundo me criticaba de tecata, mujer de la mala vida, y mil atrosidades mas que yo me quedaba como que.. WTF!!!!!!!

Te queda lindo!? pueden decir lo que sea mija. Date un baño de molondron eso...que te resbale!

Aribelette dijo...

Jeru: ya lo sabes!

Koin: true, true

Ivan: si, la gente cataloga peor un tatuaje que un piercing y con razon , porque eso e pa siempre... a mi realmente no me importa y no solo le mande a callar la boca por lo del tatuaje, sino porque ella no tiene moral para criticarme, just that...

Gina: Lo colegio hieden a chimikuí, bien que te lo dijo Xiomy...

Clo: la gente se pasa, asi le decia la mama a una amiga mia en la misma situacion, le dijo que ella era una tecata que tenia eso (que ignorancia). Full que me vua tene que baña con molondron...!

GirlFromSantiago dijo...

"Todos están muy cambiados: unos para peor y otros para todavía peor de lo que pensaba." <-Hahahahahaa! Vieja, pero si vamos a tigueraje, un tatuaje es peor que un piercing. Pero eso no tiene que ver con tu calidad como persona, y usted tiene calidad, criatura, CA-LI-DaaaaaaaaaD :)

GirlFromSantiago dijo...

"Todos están muy cambiados: unos para peor y otros para todavía peor de lo que pensaba." <-Hahahahahaa! Vieja, pero si vamos a tigueraje, un tatuaje es peor que un piercing. Pero eso no tiene que ver con tu calidad como persona, y usted tiene calidad, criatura, CA-LI-DaaaaaaaaaD :)

Aribelette dijo...

Hehehehehe! :P

Beba_Felina dijo...

Rubia la gente siempre va a decir de todo y va a hablar, por eso siempre aplico el dicho " a palabras necias oidos sordos", ademas hay persona ke solo miran la paja del ojo ajeno y no el tremendo basurero ke tienen en el suyo. Ademas, como tu vistas, camines, la musica ke escuches, o te rayes el cuerpo entero, o donde vivas, no significa ke seas una mala persona.

Besos pa' ti chula.

Aribelette dijo...

exacto! tan chula mi prima!