viernes, mayo 12, 2006

irritated

De verdad, que estos días no han sido los mejores. Han sido kinda cool, because no tengo el calvario de la universidad arriba... Pero definitely no han sido the best thing ever.

Es verdad que uno se encuentra con gente estúpida, que se dan puestos que no tienen, metiches, averiguadoras, frrrrreca (si, póngale gustico a la r cuando la pronuncie), atrevida, entrometida y animal!

Grrrr! Ok, desahogo total:

Mi hermana, usted es muy freca. Yo no sé quien te puso a ti ahí. Tu pareces que eres de las personas que nacen sin un propósito en este mundo, a excepción de j*der la vida. Oye, de verdad, que tu me fuñes el día. Nada más de pensar en ti se me pone la cara roja del pique. Anyway, tu me quillas.

¿Qué uno va a hacer contigo? No sé.

Pero pa'lante, uno tiene que vivir y pasar muchas cosas y traumas para decir que vivió.

Como todo en la vida, pasa, pasa.

Ignorenme, it's just a lil feeling from my inside... A lil and evil one... (I don't like to have this feelings, that's why u transform my day from nice to crappy)

quille/sadness.mode.on

5 comentarios:

Atrum dijo...

Te recomendaria que la mandes a ella a CrappyLandia..y recuerdas que la gente te pone de mal humor si las dejas..y pa lante


**Recuerda Desinfectar Los Germenes** by Jean lol

cloklis dijo...

a quien hay que darle golpe? tu me dice, que cuando yo vaya a peliar la grad de tu bro voy y peleo por ti tambien!

:*

Maryorie Nin dijo...

No dejes que te de una úlcera, que no vale la pena...

Aribelette dijo...

hehehehehehehehe! thx girls! ur comments always cheer me up! :)

GirlFromSantiago dijo...

Mana, desahóguese, que pa' eso es el blog!