martes, mayo 16, 2006

ink

¿Se acuerdan de las elecciones del 2004? Yo sí. Vívidamente, porque además de que fue mi primera vez, me acuerdo de cómo una barbaraza me tiñó el dedo índice enterooo, la tinta se me entró en la uña y duré como una semana con la uña que parecía un mecánico.

La animalita que me tiñó sólo me dijo:"Pon el dedo ahí" y empezó a bautizarlo desde la base, como que me iba a teñir la mano entera...

En estas elecciones i ruled! :P Fuí al sitio y me dieron mis papelitos y los marqué (tan beeello! lol!), despues pasé pa' donde la jevita embarra-dedos y le dije:"Mira, mira, mira, con que me pongas tinta ahí (señalandole la espalda del dedo, i mean donde ta la marca de uno, la huella digital, ah si si si, la yema del dedo!) ta bien, no es necesario ensuciarme el dedo entero"
she said:"Pero mejor ni te pongo, amiguita"
i said:"Pero ya con ese chin es suficiente, asi que..."
she said:"Ven, pasa el de'o ese!" y me tiñó un chin nada mas...

Mas le vale! Jum!

Ah se me olvidó describir el bajo de la tinta... Que bajo tiene esa tinta! Foooo! (Pa Bigotez va el fooo) Estábamos descifrando el bajo hace par de años unos tíos y yo decía que eso hedía a colmadero y otros decían que hedía a calle, hasta que por un tío se quedó en que hedía a guante de pelotero bien usa'o! Ese es el bajo de verdad de eso! Coooonchale que bajo tiene esa tinta! Aparte de que dura hasta la kimbamba, hiede!

4 comentarios:

Paola Cristina dijo...

Diantre si! Le embarran el dedito a uno! Que pikee...

By the way very nice slide! Yo salgooo! esa fue la foto de la nocheee, remember? hahaha

Aribelette dijo...

Hehehehehe thx! siii! It's like i called the pic: perfect circle! :P

GirlFromSantiago dijo...

Hahahahahahah, loca, tú eres un solo caso!! :D You rule anywhere you go, kid!

Aribelette dijo...

:P