sábado, septiembre 30, 2006

post de los freakin limoncitos!

No sé si se acuerdan de esa época de su vida (chicas) de cuando le estaban creciendo los senitos... Yo sí, vívidamente... Que cuerda!

Cuando tenía doce años me empezaron a salir, y mami agarró y me compró un bra... Pues ahí estaba yo con mi bra pa'rriba y pa'bajo... Ok, un día como que me molestaba y me lo acomodé, ma vió eso y me haló y delante de sus amigas y demás personas, dió el gran anuncio de que "su niña estaba usando brassiere" ... ...Sin comentarios...

Despues de que todo el mundo notice que yo estaba usando bra, eso era como que tan grande y empezaron a decirme: "Ajoooooo! Ya te están saliendo "los limoncitos" Ayyyyy que cuerda!

Ok, sucede que mi hermanita ha sido un mujerón desde siempre, a los diez años ya esa niña estaba desarrollada completely y yo sólo le llevo 2 añitos y medio, pues ella creció al mismo tiempo que yo y eso era todo el mundazo arriba de mi, que ella las tenía mas grandes que yo, blah blah blah... A mi no me importaba, hasta que ya la cuestión se estaba poniendo annoying y TODO EL MUNDO en lo mismo, hasta hubo una tía que se puso a medir mis "limoncitos" con los de su hija... O SEA! ¿Cuál es el freaking problema con el crecimiento de los muchachos? A mi nunca me habían acosado tanto en mi vida como esa vez!

Ok, la cuestión es que a mi nunca me crecieron los senos... son petit... y me encantan así! Yo no sé cual es el show de: "Ayyy tu casi no tienes boobs!" O SEA! Yo soy muy feliz así, y soy la envidia "a lo callao" de mis amigas cuando les digo: "Hoy no uso bra! Soy libre!" Hehehe! I just luv it! :D

Bueno, a los que tienen niños, aprendan a no avergonzarlos cuando les esté cambiando la voz o creciendo... NO es cool! :P

That's it! :P

3 comentarios:

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

jajajajajaja. ay shu...ey...small breasts are cool! :)

Sabriela P. dijo...

mierkina si! q pikeeeeeeeeee!!! jejeje

Alesi dijo...

muy cool la historia ;p