martes, septiembre 26, 2006

Corazón en licuadora

Siento que me metiste el corazón en una licuadora e hiciste de el una salsita, como me dijo un pana...

Siento que Alejandro Sanz no le robó el alma al aire, ese ladronazo me la robó a mi...

I gave you all the love I got
I gave you more than I could give
I gave you love
I gave you all that I have inside
And you took my love
You took my love

Didn't I tell you
What I believe
Did somebody say that
A love like that won't last
Didn't I give you
All that I've got to give baby

I keep crying
I keep crying for you
There's nothing like you and I baby

This is no ordinary love
No ordinary love
This is no ordinary love
No ordinary love

When you came my way
You brightened every day
With your sweet smile...


Mieeerkina si! Tu bien sabes que this is our song...

No, no es nada ordinario...

Bailaaaa, bailaaaa!

Sólo me queda esperar en silencio, esperar a olvidarte...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no vale la pena amix

Solo Yo dijo...

"es tan corto el amor, y tan largo el olvido" P. Neruda

I know it hurts :-(

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

uufff, ´solo yo´ no pudo buscar una mejor frase....NEruda siempre tiene algo para todos...mana, como te dije, time cures all...sabes que i´m here for you.