lunes, septiembre 18, 2006

Fin de rico, hasta que me desayuné esta mañana...

Este fin de semana se fue el coro los ingenieros industriales de la PUCMM y los "adoptados" que somos algunos de ADM pa' Bávaro y fue chulísimo: mucho coro, solcito, playita (cuanto tiempo sin darme una playita!)... fue chévere...

La cosa es que esta mañana recibo la horrible noticia que algunos de los muchachos tuvieron un accidente y que murieron dos, no sé a quien creerle porque todo el mundo está especulando cosas que no son... :( Que pena me da! :(

Life is too short...

5 comentarios:

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

yo quiero playita ... porque no te llevaste a nelly? :(

Aribelette dijo...

Porque Nelly se va dos veces al mes a "hacer un curso de cocina, blahblahblah" pero en realidad esa bandida se va a gozar... ! Yo no! Hehehehehehehe! No, tu sabes que yo te hubiese llevado! :P

Alberto!!! dijo...

guayyy playitaaa!! con ete calorrrr...
mierkina... k mal, la vida se va en cualquier moment. -.-`

Anónimo dijo...

Se murieron tres en realidad uno de ellos muy amigo mio por cierto! Jovenes sembremos conciencia porque esto no ta facil!
Que Papa DIos los tenga en su gloria!

Sabriela P. dijo...

hay shii :( fueron 3, yo conocia 2 :( q maaaaaaaaaaaaaal!