domingo, septiembre 03, 2006

queja pública

Ok, ok... Ustedes se acuerdan que yo soy un perro (léase peatona ehh?) y entonces tengo que pasar muchas penurias en los cp's, como por ejemplo, los bajos*. Señores, yo no entiendo por qué hay gente que se deja heder... ARGH!

Para los que no sabían, the Ocean Princess es Catadora de Bajos Autorizada® y sabe tooodos los olores y aromas de este mundo!

Yo describo cualquier olor extraño que me da, porque es que así me desahogo y no digo fó :P

Entre los aromas famosos descritos están: concón con canela rancia, platano maduro casi pudriéndose con cigarrillo, album de fotos guardado hace quince años, entre otros... :P Los que comparten mucho conmigo saben lo nasty y cochina que soy, no le doy mente a describir unos vómitos, aún si estoy comiendo... :P

Bueno, la queja es eso, los bajos que uno tiene que aguantar en la calle! Es una cosa increíble!

El otro día vine del trabajo, antes de entrar a la uni, ya que salía a na del trabajo... Pues a mi me quilla andar en cp's de tarde (siempre, pero con más fe de tarde), porque la gente ya ha andado el di'eeeentero, y 'tan to sudao y hediondo... FO! Pues yo venía de segunda atrás, o sea, se montó uno y despues yo y despues otro y otro. Estábamos bastante incómodos y a los dos segundos, el que se montó primero, movió la cara para donde mi, y tenía este bajooooooooo! Unbelievable!!! Era la respiración que le hedía señores! ARGH! Que asco! Era un bajo a protector solar vencido con verruga de camionero sudado! AHHHH! Yo me quería morir! Y así mismo agarré y me quedé y cogí otro :S porque no era verdad que yo me iba a fumar ese bajo!

Señores, si me pongo a contar todas las cosas que me pasan en los cp's y la calle, va a ser un post larguiiisimo! Pero esto es una queja, porque yo sieeeempre paso lucha en la calle, y no es por el andar en cp's en sí, sino por la GENTE que se le pega to sudao a uno, que se le derrienga encima a uno y que encima de todo eso, hieden! ¿Cómo caramba usted sale de su casa con un bajo a mocato? Eso yo no lo puedo comprender todavía! Mejor usted hurga en el hamper, se pone una ropa sucia, que hiede menos, y no una ropa mocatosa! Aaaay!

Yo sólo pido que pronto yo me monte! Porque esto no puede ser! A mi me da tres pitos andar a pie, pero nada más los domingos, que la gente ta bañaíta y no hay mucha en la calle, pero es un trote ta bregando con gente sticky and stinky! Bueeeh!

:P A la carga!

*: Bajo es un instrumento musical. Vaho es la palabra denominada para los malos olores. ¿Qué pasa? Most of people use "bajo" para peos, gases y pozos. Pero está mal escrita. Pero que importa! Lo que pasa es que "vaho" es una palabra super vieja, pero en el vocabulario popular todavía es usada. Pero me gusta más escribir "bajo" y no "vaho" porque me encuentro esa palabra super charlie! :P lol!

8 comentarios:

dirat dijo...

vaho.s.m (de baf, onomatopeya del soplo del vapor). Vapor que despiden los cuerpos en determinadas condiciones. Aliento, aire espirado por la boca.vahos s.m. pl. Procedimiento curativo consistente en respirar vahos o vapores con alguna sustancia balsámica.
tomado del pequeño Larousse ilustrado,año 2005.

Aribelette dijo...

Oh Dios! Gracias! :)

Alberto!!! dijo...

guao, ya lo se...
el caso es... esos BAJOS que andan en la calle son insoportables, para llegar a mi casa, ay un pedazo que tiene un bajo a perros muertos con basura de hace como 10 mese y pipi... k fuerte.
el gobierno deberia de regalarnos una mascarilla

GirlFromSantiago dijo...

Hahahahahaahaahahha, loca!! Te la luciste! Hahahaaahaha... Eres toda una Enciclopedia Coloquial de la Lengua :D

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

ew dude...y esos olores que tu te inventasssss...ew. deseo de vomitar me dio leyendo esto! lucky you huh?! jajaja

Anónimo dijo...

te pasaste lol!!!

Aribelette dijo...

Si, si, i admit it :P soy cochina

Beba_Felina dijo...

Es es fuertisimo, por eso procuro montarme alante cuando ando en carro publico por eso mismo, hay olores ke realmente ke dan nauseas.