lunes, septiembre 11, 2006

names, weiiiiiiiiird names

Hablando de todo un poco y para botar un poco el golpe, estábamos aqui chequeando unas fichas de unos niños de un matorral encendío (léase campo) de San Juan y me la pasé más riéndome que otra cosa con los nombres... hehehehehe!

Aquí van algunos, los más chocantes, aunque eran ufff como 6,000 muchachit@s y no me iba a poner a pasar la base de datos completa, porque todos los nombres son extraños...

Ok, ahora sí:
1. Marinanyrilis
2. Ezualvi
3. Guilleilin
4. Manauri
5. Yonion
6. Daici
7. Iranele
8. Marrario (que mal por ti, muchachito :S te mataron)
9. Asineida
10. Adarjelix
11. Maximandra (Cr*p!)
12. Dioselina y Diomelina
13. Lanaira
14. Delkuin
15. Andeuri
16. Marileisi
17. Alvaso :S
18. Alvinraymiel
19. Bileyki
20. Tanelris
21. Clargeni
22. Erolindy
23. Sirila
24. Eduarquin
25. Atenso
26. Dimistro


Ya, me cansé, pero no puede faltar este nombre, que fue el más chocante y la cura de la mañana en la oficina, la pobre chica tiene ya 16 años...

HEINEKEN

Ya ustedes se imaginarán cómo fue que declararon a esa pobre niña: El papá tenía un jumo encendío y celebró más porque le nació la muchacha, la mamá quería que le pusieran Pesutia a la niña, pero el papá pensó: "Ta pasá la mujer eta, déjame pensarrr que nombre le pongo... hip!... hip!... Clink! (sonidito de bombillo acabándose de prender) Mira que nombre ni ma fisno (agarrando una botella de Heineken) Ahí ta! Ete e!" :S

E como una maldá, porque póngale a los 12 muchacho como a los 12 discípulos si usted no encuentra nombres, no se ponga a estar inventando, maltratándole el futuro a los muchachos... :@!

Pero naaaaaa, hay que curarse! Lol!

:P

9 comentarios:

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

jejeje, y yo me quejo de mi nombre! thank god! lol...dike heineken! pobresita!

Aribelette dijo...

Pero Nelly de por Dios! Aaaay e que tu no has oído nombres feos... Mami tiene pacientes que se llaman Doctor, Tereso y Noestá... Y asi tu te quejas muchacha! Hehehehehehe! :P

Sabriela P. dijo...

mierda... que fuerte!

yo se de uno q se llama

Veraldorso! si, ver al dorso :P lol

Y una sobrinita d mi cuñado

HiDeVayRa (Hija de Valentin y Ramona)

Aribelette dijo...

ESO ES MENTIRA SABRI!!!! OH GOD!

Pobres niños!

Alberto!!! dijo...

Er diablo HEINEKEN.... no se que decir. k mal.
atenso jajjajaja lol

Anónimo dijo...

bueno mija aqui hay una panita que se llama elyoenay, dure mucho pa aprendermelo y de la unica manera que me lo aprendi fue repitiendo- el yo and i

Anónimo dijo...

mentira es un panita

Rossy Victoria dijo...

Ay mi madre! Heineken jajaja, yo trabajaba en un colegio y ahi si que yo escuchaba nombres raros. Siempre me acuerdo de uno que no podre sacar de mi mente, eso si fue un show pa aprendermelo, pero es que imaginate WILDROSKY!!! Jesusantisimo cuantas cosas!!!

Beba_Felina dijo...

esos pobres ninitos ke o tienen la culpa de nada. Hay alguno nombres ahi ke ni pronunciarlos bien pude, pero la jeva de Heineken se corrieron con ella. LOL