martes, octubre 24, 2006

Se llama...

Ok, hay un freaking problema conmigo... Al principio era con mi puño y letra, pero al parecer ya la gente se metió en el problema, i mean, mi nombre...

Lo que pasa es que cada vez que escribo mi nombre a mano, la gente para leerlo pone cara de WTF? y dicen de tooodo menos mi nombre...

Veamos:

Así escribo mi nombre ►

Cuando en la uni escribo el mismo, cuando l@ profe lo lee dice el maravilloso nombre deeee...

ANIBAL!

Hahahahahahahahaha! A mi hasta risa me da porque ¡imagínate!

Ya la freca de Isa me dice Anibal siempre :P

Está bien que la R y la I se enredan y medio parece una N... ¿Pero de ahí a que la E parezca una A? Barbarooo! Y soy yo la del problema en este caso, porque ya han sido varias personas que la leen asi...

Ah, otra forma de escribir mi nombre, forma a la que he tenido que recurrir para que no parezco que escribo Anibal...


Pero yo digo que la gente es la del problema too cause aún en la lista impresa los profesores saltan con Anibal! Eto e algo increible!

Aparte de que siempre SIEMPRE me dicen Maribel, ya sea viéndolo escrito u oyéndolo de mis labios...

Pero na, pa'lante! Yo le tendré que poner Ramona a mi hija pa' que nadie se equivoque!

4 comentarios:

nisti2 dijo...

hehehe eso pasa jejej :P

Rossy Victoria dijo...

A mi me pasaba con mi apellido, porque en realidad se escribe Victoriá (con el acento en la a), y cuando lo pronuncio como es, siempre dique' oyen Victorino o victoriano la cosa es que ya no lo digo asi, solo digo Victoria, entonces ahi es cuando me preguntan "y tu apellido?", o sea doña ese es mi apellido! Que vaina!! (Por cierto, si lo escribes como en la segunda foto van a decir Amibel, porque la n parece m, tu si te salvate'!)

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

eh dude. MARNELY. la gente oye de to!!! menos eso. Marleny, Magnely. de todooo! osea, M.A.R.N.E.L.Y. si tuviera un peso por cada ves que he tenido que deletrear mi name, tendria 8,324,329,158,2536.00 pesos. te lo juro. mi hija se llamara...eh na. no lo vua deci. ahora me lo robas!

Aribelette dijo...

Ehhh ya yo hablé que e Ramona que se va a llamar la muchacha... Mwahahaha!