martes, noviembre 14, 2006

¿blanca o crema?

¿Cuál azúcar debo tomar?

¿Cuál me hace bien?

El azúcar blanca tiene más procesos encima, tiene cal, no es tan saludable... sin embargo, sabe más rica, no le pone sabor a melaza a los jugos de naranja, no le quita el sabor fuerte al café como lo hace el azúcar crema.... Pero el azúcar crema es más natural, no es tan elaborada, es más pura, no tiene cal y aunque le pone un sabor "melazozo", uno con el tiempo se va acostumbrando...

Café

Azúcar:

Blanca

Blanca
Crema

Crema

Blanca

Crema

Should i just drink my coffee without any of it?

...

4 comentarios:

cloklis dijo...

You shouldnt be drinking coffee in the first place! Pero ya que lo vas a hacer tomatelo con la azucar crema, aparte de todo lo que tu dijiste tiene un beneficio extra:

no engorda! digo... muchisimo menos que la blanca

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

no no, esto es increible. dike no bebas cafe! osea, cafe es lo maximo, y de verdad te preocupa tanto si la azucar blanca es mala y la crema es buena? la blanca full k sabe mejor, aunque sea bad for u...te aseguro que de esa muerte no te mueres tu...adema...que tanta azucar e que tu lo hechas al cafe?! 2 tazas?! jejeje...eres capaz si...love you my little addict in crime! muuaa!

cloklis dijo...

yo bebo cafe mija.. por cantidades industriales!

pero no quiero k otra persona coja ese vicio!

GirlFromSantiago dijo...

Y tú bebe cafeeeeeeeeeeeeeeee?? Ay nooooooooooooo, eso te pone lo diente' amarillo!! Y tú tienes una sonrisa muy linda!!