viernes, noviembre 10, 2006

wow! cuanto tiempo!

Hola, hola, hola!

Estos días han estado un poquito fuertes @ crappy work (i just can't quit right now, tell cha later) que hasta de la universidad me he olvidado, por eso es que también estoy cranky, porque me desespera y me llena de ansiedad no poder hacer algo de la uni, porque si por lo menos pudiera salir a las cinco en punto y ponerme en Papetería a hacer lo que tenga que hacer, pero NO! A mi me están soltando a las 5:20 p.m. y CUIDAO con intentar irme antes de esa hora... jai papa!

Ahora mismo tengo demasiadísima hambre pa seguir escribiendo, era pa' que supieran que todavía respiro, pienso, anhelo, escribo.-

Ciao!

A.

1 comentario:

cloklis dijo...

los viernes en el trabajo se hacen largas las horas.

las 11 parecen las 3...las 12 parecen las 6pm!

pon musica, eso siempre anima