jueves, noviembre 30, 2006

gray season

Yes, yo soy un poquito como Clo, me dan las gray seasons... Me siento mal, porque odio hacer sentir tristeza a los que me rodean... tan sólo por disparates míos... Por ahí viene Navidad y nadie quiere estar solo, pues yo siempre o most of times me la paso solita, just with family and friends... Gran cosa! Eso es mental! Uno no necesita a alguien pa' sentirse querido y amado, es cool estar con alguien que sabes que te quiere, pero si usted no puede estar sin alguien al lado, sólo porque: "No puedo estar solo" MI HERMANO! Revise su almita, que usted necesita una terapia de autocariño... No me malentiendan, yo soy loca...


Sometimes i wanna cry, sometimes i wanna yell, cause i'm going nuts! Me siento rara, por un lado el trabajo, por otro la uni + mi vida sentimental... Ya me verán con tres pelitos en la cabeza...

I'm like this baby ►
Incomprendida...
Complicated...






I wanna be like this baby, sleeping, sooooo peaceful, mordiéndome la boquita... Aaaah!



Toy loca que llegue el 14 de diciembre... Una de las cosas ventajosas que tiene ..., mi lugar de trabajo, es que te dan 30 días al año de vacaciones*, o sea, que yo tengo par de días acumulados :D entonces toy loca que llegue el 14 de diciembre, porque me laargooo hasta el delicioso y rico 8 de enero!! :D Que ricoo! Por ese lado estoy muy feliz...



Bueno, eso es lo que me nace escribir hoy, hasta aquí llegué... :P

*: Es un engaño, las "vacaciones" se te descuentan si te enfermas... ¿entiendes Mendez?

3 comentarios:

Rossy Victoria dijo...

Bueno mi pana que le vaya bien en sus vacaciones, eso era lo que mas me gustaba de trabajar en un colegio, porque en los colegios yo creo que hasta por el dia del diente no dan clases, toooo los dias de fiestas son libres!

O_o dijo...

e k en navidad hace frio y uno necesita k lo calienten...osea, eso no es mucho pedir...pero si no tiene kien l@ caliente comprese un buen abrigo y vayase a beber con sus amig@s k eso si k e jevi!!!
ariii i missed u!!!

cloklis dijo...

diablo, tu diciembre es mi octubre.

octubre es el mes mas oscuro del anio. pero diciembre es el mas triste si no tienes pareja:P