martes, noviembre 14, 2006

:(

I'm a horrible person.

Yo me voy en los momentos más importantes, más necesarios. Yo soy una mentirosa.

Me acuerdo una vez que yo estaba en 2do. de primaria y había tarea qué hacer de español... Mami trabajaba mucho y ella llegó en la noche y me dijo que si tenía tarea y le dije que no, y después le dije que si... Me dió tanta vergüenza decirle que era simplemente recortar y pegar algo del periódico (yo soy una vaga) que le dije que era un cuestionario y que ella me tenía que ayudar... La pobre de mi mami se fajó a hacer conmigo ese cuestionario que ni siquiera iba, sólo por ayudar a su niña a que entregara la tarea... :'( Yo lloré esa noche, me acuerdo perfectamente...

Así como estoy llorando ahora...

...Cause i'm a horrible person.

4 comentarios:

BB dijo...

no mi niña... no eres horrible! eso lo hacemos todos, todos lo hemos hecho en algun momento, no equivocamos y es normal :$ Es nuestro deber aprender de las equivocaciones...

Animate! Suerte y abrazos!

Paola Cristina dijo...

Ay no Ariiii! Of course noooot!! dnt say that... :(

Maybe tu ta como sensible y creeme q todos y sobre todo TODAS pasamos por esos dias... asi q no t pongas tristeeee y no lloreeeee :(

Muahhh!

cloklis dijo...

loca, sea lo que sea k hayas hecho cant be that bad to ask for forgiveness.

no llore miamol...se te pone la cara hincha y te ve fea!

GirlFromSantiago dijo...

Don't be so hard on yourself. Todos son mentirosos. Sólo encuentra la forma de limpiar tu conciencia.