jueves, octubre 27, 2005

25 cosas...


Me guillé de Lauuu! Me inspiré en este post de Lau y me puse asiii sentimental y cosa y les voy a poner mi lista de cosas que quiero hacer antes de morirme...


1. Vivir en "mi pais" Brasil
2. Hablar portugues
3.Tener un Volkswagen Beetle rojo!
4. To be sucessful in my career
5. Tener el pelo laaaargo
6. Ser flaca
7. Tener two babies
8. Casarme casi terminando la década de los 20...
9. Comprarme una casa con piscina
10. Vivir en la playa!
11. Conocer al amor de mi vida, al que me vuelva loca!
12. Viajar a la luna :P
13. Hacer que mi papi vuelva
14. To be a rich girl (8) Nanananananana!
15. Ir a Venezia
16. Viajar a Cyprus
17. Hacer mi mba
18. Ser pelirroja
19. Aprender a tocar el violin (awwww! :'( )
20. Aprender a cocinar, pero no pa to los dias, solo para dias especiales ;)
21. Irme de sailing por tres meses
22. Ser feliz junto a papi Dios
23. Vivir en una isla desierta, pero no como Lost!
24. Aprender a hablar italiano
25. Just to be happy! Happy to be! :D

Si ustedes quieren, pongan par de cosas que quieran hacer antes de morirse... pero no 25! :P

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quisiera ser un profesional exitoso, conocer una mujer que me cautive y me ayude a ser exitoso tanto en mi vida profesional como en la personal, tener a mis padres y a mi hermano por siempre o lo mas posible, que mi hijo:P sea un hombre de bien como su papa, y todo lo demas viene por añadidura.

Lauronga dijo...

Mireeeeee que dejen los comments en el mio :p frecaaaaa

Ta muy apera :P

Aribelette dijo...

jijijijiji! si me guillé! que lambona!

Maryorie Nin dijo...

hasta yo voy a poner unas cuantas por ahí!!!

Yde dijo...

Ah yo quisiera, es tanto lo que yo quisiera q mejor no quiero nada a ver si como nada quiero, todo consiga...

None dijo...

hablar portugues?.... no entendi!?...

plataforma dijo...

Princess que tengas siempre Salud.

Aribelette dijo...

ahhh se me olvido la salud! Dios perdoname! Siiii! Anich, aprender a hablar portugues!

Rod dijo...

ke preserves esa sutil a agradable
sonrisa, capaz de producir la paz
entre naciones..

tu sonrisa;
cuando en Brazil --
cielo radiante como astros azules,

al hablar Italiano --
se vestira de luto el castellano,
pues tu sonrisa, por un instante,
le habra dejado..

cuando en Luna --
esta sera aun mas iluminante,
y tus hechizantes rasgos en ella,
mas visibles que la misma bandera
(US)

Rodrigo

Aribelette dijo...

:O Oh Dios! Gracias!

Anónimo dijo...

c t olvido poner administrar el restaurant d tu manita :p ji ji!!

nisti2 dijo...

nices pics?

Rod dijo...

No, gracias a tu hermosura
por la inspiracion...