lunes, octubre 31, 2005

hey ya!


Hey! :P

Yesterday, como todos saben por el post anterior, fue muy ápero ;)

Fuí a la iglesia y llegué a mi casa cansada de los tacos, les dí un zumbón y me senté a ver TV. Despues que comimos, ¿qué creen que me tocó hacer? Fregar! No me quejé, porque nunca lo hago y porque no iba a usar el jabón ese que me raja las manos :(... Po nah, en medio de la fregadera :P me llama Leo, que vamos a comer helado :D Fuimos y despues de ahí dimos 44 vueltas, buscamos a Lau y fuimos pa' casita a buscar a mi bro y le dije a todos que se aguantaran, que yo quería bañarme... Fuimos a alquilar una pelicula, duramos dos horas ahí y en una, caminando, buscando películas, se me encogió un pieeee! Ouch! Eso si dueleeee! :'(

Nah, caímos donde Lau y empezamos a ver la movie, la cual se devolvía hasta el principio! Despues de ahí yo tenía planeado ir a la casa de Bi, y como que no me iban a dejar irme! Jejejejejejeje! Gina me llama, que ella tiene papera, que ella pa'lla no podía ir... Ella habla con Leo y nah, ellos quedaron en que Leo era que iba pa'lla with me, Vaca and Ricky... Jeee! Cogimos pa'lla, atrás de los dos locos :P porque Bi es como le dice Gina: aquel-laeña... :P jajajajajajaja! Ok, lasagna, para los nenes whisky, para las nenas coca-cola... un corito loco ahí, un chisme chiquitico y hartura! :P Hace mucho que no me pasaba el domingo fuera de casita :D :P

I see you baby, shaking thaaat... :P Yo loqueando, no me hagan caso! :P

9 comentarios:

Aribelette dijo...

Ay si mamis, hacias falta tu, y si, yo se que te hubieras convertido en machito, pero yo no entro en esa no! eso sabe a rayos + centellas!

Aribelette dijo...

Ah y hubo uno de los nenes que no le entró al whisky, porque el respeta los lunes... ok! na ma hubo dos nenes que le dieron pa'lante con el bendito whisky! eso sabe a mentolé! :P

Leo Nadal dijo...

lo lunes se trabaja duro :S
gina, mejorate =*

Maryorie Nin dijo...

cool

Maryorie Nin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gerbonche dijo...

faltamo Gina y Yo!...y k e rubia no va saca lo pie?

Aribelette dijo...

hehehehehehehehehehe! nooo! utede saben que son lo massimo (si, con sss) :* yo dos quiego jajajajajajajaja! :*

K. D. Leonardo dijo...

Haha frega no baja.. no!

nice pic! btw..
ciao

Aribelette dijo...

hehehehehe! thx karish! :D Si, ese e el peor oficio de la bolita del mundo, yo quiero sabe quien fue el verdugo que se puso a hacer trate de vidrio! pk no lo dejaron de carton, pa botalo y ya? :/