domingo, octubre 16, 2005

Headache's day...


En esta foto tengo todos los dientes afuera, pero este día ha sido uno de esos días horribles de dolor de cabeza... ODIO estos días... Grrrrr! Bueno, esta fotito es de la graduación de mi hermana, que inventando la subí, a ver si le daba la gana a esto de subir fotos y brinqué maaas! :P pero cuando quise subir una foto con mi sis, no quiso :S No sé que es, parece que hay que llevarlo al paso a esto! :S Hehehehehehehehehe! Bueno, qué les digo, ahora el pueblo está en el Festival, acabo de ver por la televisión a Eddy Herrera seduciendo a una carajita (lol, que risa, viendo a la carajita casi desmayándose) y de verdad que no me arrepiento de no haber ido pa'lla... lo que yo mas odio es sudar y embromar con empujadera de gente y eso es lo que más hay ahí... Bueno, there's nothing else to say, but one thing: I miss you soooo! You know i want you so muuuch, and i'm so tempted to tooouch! :P No me hagan casooo! :P

1 comentario:

Aribelette dijo...

Jajajajajajajajaja! lol! Mira! La gente va a creer que yo estoy en vicios! :P Si, mi gran droga: Aspirina Forte :P