martes, octubre 11, 2005

heeeey yaaaa!

Hey people! These days have been a lil' bit moved! Aqui van unas fotos de la nenaaaa! :P Ah, y saluden a Nino y a Lolita! :D


Marli con su cortadera de ojos y esa cosa que ta medio tapando a Lochi dañaron la pic, but besides that i love this pic, porque tamos juntas :D

Aqui, con el cabello recién cortado -una de las pocas veces con que me verán el cabello "arregladito"-

Gueno, estos dias me gustaron mucho! El sábado me fui a andar con mis compañeras del cole y gocé mucho! Andreina cumplía años y nos fuimos a andar el reguero de mujeres...

Ayer era la graduación de Marlí y en la celebration gozamos muchito! Las girls: Marlí, Lau, Yamilet y por supuesto, sho! Ahi hacía falta fuuuuuull mi flaka :'( La prisionera de Chavón, te quiero Rossy! Pues si, volviendo a la fiesta, las mujeres armamos un circulito y ahí bailamos de to'! Hehehehehehehe! Ah Florispondio estaba en la celebration con su besha novia Pau y cherchamos tambien... Nos tiramos par de fotos ahí, las cuales publicaré cuando las tenga, gracias a que Bigz se las llevó al trabajo... ... ya yo veo que las veré en el 2007... Bárbaro!

Bueno, eso es todo por hoy, hace frío aqui @ the cyber, los dedos se me están entumeciendo... Bye people :*!

5 comentarios:

Gerbonche dijo...

rubia muchacha pero esa 2da foto ta como el 809!!!! [alante alante]

Aribelette dijo...

hehehehehehehehehehe! :P

Atrum dijo...

hehe .. yo pase trabajo en los carros publicos de Stgo.. uffff.. ahora los paso en autobuses de New Jersey..QUE ESTARE YO PAGANDO???

Aribelette dijo...

hehehehehehehehe! who knows! vamo a tener que averiguarlo!

Aribelette dijo...

love it! entiendelo que tu me amas, por eso me criticas tanto! :P