lunes, octubre 17, 2005

la morenaaah

Hey peopleee! Aqui tamos mi manis y yo, miren que besha esa morena! Aqui está la foto prometida con mi sis... Hay mas, pero tan por ahi botadas... Hehehehehehehehe! Somos igualitas, verdad? :P



Si, si, ella parece ma' vieja que yo, pero la realidad es que tengo 20 y ella 17 añitos...

Esa niña es peleona como ella sola, gallito y freca, to' el que ve nuestra relationship desde fuera dice que YO, un angel de Dios como YO, soy la mala, eso dicen los que no saben (o sea, el pueblo), pero como le digo al pueblo tambien: "Pongan una camarita secreta en el cuarto de nosotras, pa' que vean a la verdadera Marlí", Grrrr! Se pone asiii esa nena, si, lo admito, la saco de quicio... Jejejejejejejeje! Sólo a veces soy mala... :P

Guel, no ha pasado nada interesting de ayer a hoy... :P See ya another day que haya algo interesting to tell... :P ;)

:P

Ari!


4 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

no se parecen en nada... pero son lindas!!!

Aribelette dijo...

Gracias Kandy! :P Mira Gina! Tu sabes que aunque sea a la mala cabes! Ja-ja! My butty went away! :'(

Anónimo dijo...

o seaa manisss!!! po na me hicite un allante pero cool mme conformo :p

Aribelette dijo...

yo no te hice un allante chimosita! es que taba vaga, te voy a hacer un post a lo my girls pa que no te quejes!