viernes, octubre 07, 2005

"yo tengo que estar pagando algo!"

Jejejejejejejeje! Este post se lo dedico a Gigi, que siempre dice:"Esto es algo bíblico" usualmente acompañado de:"Yo tengo que estar pagando algo!", lo cual es el motivo del título, pero aplicado a moi! Dios mío, no es que sea malagradecida, gracias por darme los medios para hacerme una pro y estudiar y vivir y comer y de todo... pero, pero, pero... P-O-R Q-U-E-E-E-E-E? Dios mio! Señores, para no dejarlos en desubike total, ya, voy a empezar... vamo a lo que vinimo!

Yo tengo que estar pagando algo

Por qué lo digo? Oh, porque ando a pie, por eso!
Señores, algunos de ustedes me entienden, porque les ha tocado, mami me dice que no sea abusiva y malagradecida, que ella anduvo así durante toooda su carrera (medicina, ya ustedes se imaginan, mami pasó más lucha que un forro 'e catre, como ella misma dice!), que le dé gracias a Dios que por lo menos ella o mi bello hermano (que gay se ve eso!) jum! mi hermoso brother (más gay todavía) jem! mi hermano, conchale, me buscan entre los dos... Ok, se les agradece, pero es que ellos ya se olvidaron de lo que se siente esto:

Te bañas, te embadurnas de colonia de chichí para oler riquiquito (jijiji!), te pones ropita fresquita, cómoda ahhhh! te sientes fresquit@! chulit@! Ok! Sales de tu casa, para pasar el trajín diario, que cuando sales de tu casa ruegas a Dios que se haga más cómoda la cosa por lo menos ese día en que el calor azota, bueh! Ok, para mi no tiene sazón en tercera, so, me fui en primera persona: Salgo a la avenida, a coger mi respectivo primer carro público, pero antes de eso, saltan como cuatro morenos que trabajan en Mr. Sandwich voceando:"Rubia, rubia, rubia, @#$^ tu si ta buenaaa". Ellos, al observar que los ignoro, vuelven y vocean:"!#$5&*$% (reperpero de malaspalabras) rubia fea, cuadrá, chata, tan fea, coño!". Ok, prosigo, pues a mi me importa un bledo. La misma escena con los tigueres del gym que ta por ahí.

A continuación, experiencias vividas en carne vivita:

Historia nomber guan:
Me dispongo a coger mi carrito, me monto al lado del chofer porque no soporto el tumulto de gente ahí atrás, sudada y hablando disparates... Estoy feliz porque estoy sola ahí, hasta que el chofer de buitre divisa a una pasajera potencial y la recoge... ...y se monta alante! bien por ud. doña! La cosa no es que se monte, no me importa, la cosa es que está SUDADA (se acuerdan de que yo estaba fresquecita, con colonia y con ropa chulita?), huele a sazón y es gorrrrda, cosa que cuando ella se monta, me apechurra a más no poder y cuando le va a pagar al chofer, me pone su brazo gordo y sudado justamente en la cara! Ewwwww! Que piqueee!

Historia nomber tu:
Ok, pasa todo lo que pasa arriba, pero no es con la doña ni estoy sentada de copiloto, me monto y hay un don atrás, que se monto de primero, me monto yo y se monta otro don... todo va muy bien, hasta que llega una doña y se monta... las cosas se ponen apretadas, pero me conformo. Las cosas se ponen horribles cuando el don que se monto primero empieza a limpiarse la nariz con sus dedos a lo fucker (EWWWWWWWWWWWWWWWWWWW) entonces no me queda mas que aguantarme las nauseas y echarme un chin pa' lante, pero entonces empieza el ooootro don a hacer algo raro, como que se está moviendo mucho, miro pa' donde él, y cuando miro pa' ver que rayos es lo que está haciendo el don, el estaaaa con un fosforo... doing what? limpiandose los dientes! EWWWWWWWWWWWWW! Ahi no aguanté más y pude susurrarle al chofer:"Déjeme aqui!" EWWWWWWWWW!

Historia nomber tri:
Ok, yo cojo a veces otra vía pa' ir a la uni que es por la Gustavo Mejía Ricart, y aprovecho y me paro en Multicentro, cuando se me acaba la colonia... Ok, pa' coger por ahí tengo que coger una guagua, pero no una omsa, no, una VOLADORA (para los que privan de no conocer las voladoras, son las guaguas azules a cuyos choferes ustedes le dicen par de malaspalabras cuando se le atraviesa salvajemente, mayormente se encuentran en la 27 de febrero). Bueno, ya estando en la voladora, montada y PARADA que es lo más fuerte, y como esos animales manejan que creen que andan con vacas y no con gente... ok, todo va bien, yo agarrada de mi tubito, con el viaje de libros y/o cátedra, que de vez en cuando se apiada una doña y me dice:"Ven mija, pa' ayudarte" y me lo quita y así voy más cómoda... La cosa no es estar así, si así voy bien! La cosa es cuando esa guagua se llena, entonces el abusador del cobrador salta:"Llenen ese epacio ahí, eso 'ta vacio ahí atrá', rubiaaa! pégate! pégate!" Eso me prendeeeeeeeeee! Cuando to' esa gente viene pa'rriba de mi, igual que ahorita, con un bajo a chimikuí y sudados... EWWWWWWW! God! Yo tengo que estar pagando algo!

Historia nomber for:
Ok, aqui todo está fresco, porque está lloviendo, estoy feliz con mi sombrillita caminando, pero llega la hora de la verdad: coger el bendito carro público... Ok! Uno se monta y lo primero que me encuentro es que me toca un tiguere que 'ta mojao, empapaiiiito y para colmo de males no está sudado, es peor: hiede a MOCATO! FOOOOOOOO! (lo siento bigz, couldn't help it!) Que ascoooooooo! De verdad, yo tengo que estar pagando algo y muuuuuy caro!

Señores, de verdad, cuando me siento más infeliz es cuando dice a llover, yo me siento como una rata, como un perro, porque no matter what, no hay sombrilla que valga, siempre te mojas... Uno se siente como azúcar! Se siente muy feoooo! Y yo sé que los que andan a pie me van a entender, porque los que andamos a pie somos unos perrooooos! Yo espero que Papá Dios me recompense todo esto que yo estoy pasando con un carrito que por lo menos tenga aire, porque esa es otra cosaaaaa! God! Calooooor!


Pa'lante señores!


P.D.:Papá Dios, tu sabes que yo lo primero que ansio es un Volkswagen Beetle! Pero si tu me das lo que sea yo lo cojo! No hay meeente! :P


10 comentarios:

Aribelette dijo...

lol! jajajajajajajajajajajajaja! que risaaaaa!

Gerbonche dijo...

hahahaha nomber guan! :P muy fuete!...odio ese bajo a sazon cuando viene pa arriba e mi

Aribelette dijo...

de verdad, si ustedes me llegan a ver en un carro publico es con un truño seguro en esa cara! >:|

plataforma dijo...

Tu carro llegara pronto termines la carrera, porque pa´montase hay que coge trote en este tiempo, manten la esperanza. Sigue estudiando y trabajando, Dios te bendiga.

alfonso dijo...

diablo pero comprate por lo menos un cepilloooooooooooo...es como andar a pie pero sin la lucha

hilda dijo...

niña!! lo siento!! se lo que estas pasando! no voy en carro publico pero te entiendo!!!!pero na seguro que papa Dios te esta guardando el carro de tu sueño como a mi me esta guardando el jaguar"" ya tu veras!!! jajaja

Aribelette dijo...

Si, me di cuenta... ...Grrrrrrrr! A ti hay que matarteeeee! Jum! Anyways i love u blo sista!

Lynn Marie dijo...

at ari te compadezco, pero compadece mas.. lo peor es ke yo tenia un carro, pero era tan lindo y tan bueno ke lo vendieron.. supuestamente pa comprame otro pero nunca ha llegado.. ahora despues que yo andaba pa arriba y pa abajo con mi super mega carrito ahora ando a pie, y aunque me bucan y me llevan, me irrita a nivel tener ke esperar, porq lo mas apero es tu tener tu carro parkiao y venir y irte cuando te de tu M gana!! AARGG!! ya coji pikee!!

y no te preocupe blo sistaa ke cuando tenga mi carro, no vas a pasar trabajo yaa!

Lauronga dijo...

Tu hermoso hermano. Tu bello hermano. No se oye nada gay. Jum =D Es la pura verdad. Es precioso.

Ok. ok.

Hahahaha yo te entiendo perfectamente, por eso ya no me voy en carros públicos. Me voy en Omsa que por lo menos es más cómoda. Pero sé perfectamente a que te refieres. Hahaha yo que lo pienso tanto para bajar la calle de mi casa con eseee sol!!!

Cuando llueve ahi es que es lindo... yo llego al curso con los jeans empapados de agua

Trabaja pa' que te compre uno. O vamo a compra uno entre la do =P

Yde dijo...

Ahy mija, eso no es nada... Yo estoy con el que se va en OMSA y nada los tolero a veces pago dos alante para que nadie se me pegue. Otro tips, ah, no se. Es verdad que se coje lucha andando a pie. :)

P.D. Nada yo ando a pie porque no se conducir y tampoco me interesa como que mucho aprender esto es una jungla.