viernes, octubre 21, 2005

my girls: Min

Hey ppl! All of u know this is my sista, una morena besha, privona como ella sola y dique tierna (cuando ella quiere!) Ahí está una foto de este elemento:



Tengo toda la vida dealing with this lil' woman, ya toy harta, pero la sigo queriendo... Nos hemos dado tres abrazos en la vida entera que llevamos y sólo por su culpa es tan chin, porque todo el mundo sabe lo pegajosa e insoportable que yo soy, y ella no me soporta cuando yo voy pa'rriba de ella... Ella es todo lo opuesto a moi, porque yo soy cariñosa y ella es seca, ella pocas veces muestra lo que siente, pero yo sé que ella me ama :P lol!

Ah, pa que sepan porque no nos parecemos, no es porque somos hermanas de padre o de madre, como muchos nos preguntan, es porque mi mami y mi papi son opuestos también, yo salí a mi papi y Marlí salió a mi mami :D

Datos de la menor:
Nombre: Marlí Tamayo González
Edad: 17 añitos, eso dice el acta... hmmm! :P
Maña: Mover la nalguita de un lado a otro cuando se dispone a mimir, ya que sin ese movimiento ella dizque no puede mimirse...
Descripción: Carajita de 5'4", morena chula, con un cuerpazo de decir OMG, medio flaquita, medio llenita, con unas piernasss que Dios se las bendiga, bien comparona ella con su cabellito pa'rriba, largo mediano, negro...
Lo que le gusta: Todo lo que sea morado y de uva, es maniática con el morado, le gusta el brownie y el 3leches que ella misma hace... yummy! a mi también!
Amor de su vida: Hmmmm, ella ta muy chiquita, pero habia uno ahi que era su morenooo, pero él e un perro! Jum! Además ella e mi baby sista, ella no puede tener el amor de su vida tan joven!


Nah, this is my lil sista, ya uds. saben! :D :P

21 comentarios:

alfonso dijo...

por favor....cuando tenga 18 publica de nuevo la foto

Anónimo dijo...

o seaaaaaa!!! ese moreno no fue ninngun el amor d my life,y c t olvido decir k me gustan la stars (pa k me regalen cosa tu sabe!)

Aribelette dijo...

Jajajajajajajajajaja! Si, si, dike le gutan las estrellas, ese es uno de los gustos compartidos ;) hehehehehehe! que risa alfonso! :P tu ta como eminem en "ass like that"! :P

Maryorie Nin dijo...

el buitreo, tígueres!!!

nisti2 dijo...

ahhahha hey hey pero se ve de lo mas bien nice perfil! de tu sister!! :P~~

cuando me la vas a presentar? :P :P

Aribelette dijo...

hehehehehehehehehehe! cuando cumpla 18! jum! yo soy celosa con esa morena!

Anónimo dijo...

Holasss... saludos a todos...
ando de pasada por 'blogsdominicanos.com'
Marli, hermana -- muy bonitas foto... cautivantes!!!

Ciaos!
Rodrigo

Aribelette dijo...

:P Gracias Rodrigo :P
Hahahahahahahaha! Tu ta pasao Nelson!

Anónimo dijo...

tu hermanita es preciosa, pero tu me guta ma =*

Aribelette dijo...

ayyy! :$ *blushed* :P jijijijiji!

Aribelette dijo...

ya opacaste el comentario nice que me dieron... pero que risa me diste animalita! jajajajajajajajajajajaja!

Anónimo dijo...

lol hace años que deje de andar con menores, ahora.. ella pudiera ser menor y como quiera fuera linda. asi que dejate de eso gina.
psaaaa lol yo mejor que :X

Unknown dijo...

oye pero tu manita ta alante alante!.

si que si!

Aribelette dijo...

hehehehehehehehe! que risa! :P Gina, te voy a ignorar, solo te vua deci una cosa: ya lo pasado pasado, dejalo por ahi! Si tu le enseñas mi foto del retrato, yoi le enseño las fotos tuyas con el afrito en el pasillo de tu casa! jum!

Aribelette dijo...

no sea frecaaaa! tu sabes que yo parezco un trasvesti ahi! tu no le puedes hacer eso a tu hija!

CésarD dijo...

mierda, pero ahi e! yo soy menor todavia, mandala pa aca.

Aribelette dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA! ta bieeen! :P

CésarD dijo...

e en serio, no te haga bulto ;p

alfonso dijo...

ehhhhhhhh no..no pierda tiempo con muchachos..esperare a los 18....y asi disque nos conocemos enla calle y ..mejo cierro la boca

Aribelette dijo...

emmmm, mejor dejen de rifarseme a la nena! jum!

nisti2 dijo...

ay ay ay hahaha el bui4o jajaja ya no es bui3o jajaja