lunes, octubre 24, 2005

;)


Hehehehehehe!, chequeen esto:

-"Ay Marlí, qué vamo a hace con eta hartura, yo no puedo ma!"
-"Bueno mija, tamo igual"


"Ah, pero si el bandido de José nos tiró una foto! Miraaa! Tira otra que no tabamo prepará!"

"Ehhhhh! Happy! Que no se nos note la jartura!"

Lo que ma me gutaaa! Noche buena! Yummy! Last year Christmas @ Mao!


Hello! Estoy de buen humor, no sé, yo creo que es porque ya el calor se ha ido un poquito y estoy respirando una brisita riquiquita de otoño... Estoy de buen humor porque is a happy season, hay muchos coros, la gente está feliz, porque por ahí viene el doble sueldo :D :P, porque pronto es Christmas y porque uno está amoroso en esta época...

Pero me tripea la gente que se superadelanta a la época de Navidad, como una doña que yo conozco por ahí, madre de una blogger... Yo un día fui a la casa de esa blogger y todo estaba muy bien, normal... al otro día llego y encuentro el reguero de cajas y disparates y yo me quedo como que "WTF?" y cuando echo una mirada, el mazo de cosas de navidad! A principios de octubre! No, no, no! Eso es increible! Esa doña es maniática con la Navidad, ella tiene en esa casa: platos, vasos, caminitos de mesa, manteles, muñequitos, adornitos de mesa, de TOILET, de puertas, cortinas, alfombras, toallitas... el arbolito fuuuull, que lo decoró mi amiga, con unas bolas del tamaño de mi cabeza, que hasta parece un arbolito de supermecado! argh! de tooo! de tooo! Jejejejejeje, yo relajando con su hija, o sea, mi amiga, yo le pregunté que si ella no había comprado la pasta de dientes de Navidad, que le faltaba eso nada más, y ella se rió y dijo:"Ah no, es que no ha salido!" Jajajajajaja! :P Ahi lo que falta por decorar es la perrita, y de eso me encargo yo, cuando vuelva le voy a pintar la colita de verde y rojo! :P

Ay Dios, this weekend fue super quiet, no fui pa parte, nada más a la iglesia en la mañana del domingo, que por cierto, nunca había pasado tanta lucha yendo pa la iglesia! Ok! Mi hermanita y yo nos levantamos casi a las 8:00 a.m. a la mala y tamos en barajadera.mode, porque taba lloviendo y taba muy riquiquita la cama, pero no podíamos porque teníamos un ministerio con el cual cumplir... Ok, nos fuimos, con una sombrillita de una gente, nos fuimos como siamesas, porque la lluvia estaba fuerte, pero estábamos bien, mojándonos lo normal (ruedo de jeans, zapatos) hasta que salimos a la avenida, que esa brisa empezó a azotar como que le dijeron "to eso e tuyo" y empezó a llover de abajo pa'rriba (:S) y nos mojamos todo, toooodo, menos el "cojollito" de la cabeza, cruzamos como dos anormales esa calle, como que teníamos placa, caramba!

Na, pudimos ver a pocos metros uno de nuestras limosinas (loool!) y Marlí le hizo una seña to salvaje por la desesperación, y en medio de gritos (entiendan, es que uno salió tibiecito de su casa, pa mojarse con esa lluvia friíta) y alaridos nos montamos, gracias a Dios no vivimos la historia nomber for de "Yo tengo que estar pagando algo" (si quiere vivirlo a través de la lectura conmigo, vaya a
este post). Ok, llegamos, pero nos mojamos oootra vez mas y llegamos frias y empapadas a la iglesia! Ahí Marlí me dijo estupida e idiota por no tener licencia...

Ok, misión terminada, cogimos pa la casa, hacía un friíto riquiquito todavía y la cama estaba chulísima, hasta que prendemos la TV, para no aburrirnos, pero nos encontramos con que no había cable! Argh! Justamente ese día! Po na! A dormir se ha dicho, me la pasé mimiendo ayer... ZzZzZz


See ya my ppl! :*


P.D.:
Ah si, yo hice algo en el comienzo del fin de semana, fui pa la fiesta surprise de Heidy y allá se gozó mucho! :D :P

7 comentarios:

Aribelette dijo...

mire carajo, siempre dices lo mismo y siempre pongo colorida a Picky! jum! Tu mamá se pasaaa!

JosepHito dijo...

en mi casa lo que siempre hay es romo pa detapar...y mucha comida TO LO DIA!! cero colereo y vaina....a BB y a come...que pa eso e navidad :P

Aribelette dijo...

:p hahahahaha! Josephitoooo! Vua lambé pa'lla ahora en Navidad!

Aribelette dijo...

ta bien! po vete pa mao con nosotros! el celebra navidad en mao, si tu lambedera llega tan lejos ve pa lla! :P

Aribelette dijo...

pero si vamos con los ma' metal no nos vamos a aburrir! :P lol!

Anónimo dijo...

lol lo ma metal.

Aribelette dijo...

yo se, sabemos que tu eres una lambona de guerra, caramba!