lunes, octubre 03, 2005

Dominguito baby!

Hola peopleee! :P

Guay! Los dias han sido laaargos! Yeah baby! Les voy a decir lo que hice un simple domingoooo!

Me levanté a las 7:00 a.m., fuí a la iglesia, a las 10:00 cogí pa' mi casa a alistarme porque me le pegué a mi manito pa' ir pa' la playa (si, que lambona!), salimos a buscar a la gente, dimos vueltas, vueltas y más vueltas hasta que al fin salimos pa' la playa a eso de las 12:00.

Fuimos pa' Juan Dolio (eso creo!) :P (taba mimiendo) y na' despues de barajar mucho decidieron meterse al agua (porque ya hacía rato que yo taba mojá) y se nubló bien feo, el agua estaba VERDE y tabamo como freakiao porque no se nos veían los pies, yo le decía "el pantano" porque taba feaaa la playa, se nubló más feo todavía y empezo a llover y salimos disparados por si un rayo nos mataba...

Ok, estamos en el carro y como eran las 3:30 p.m., salta uno con que quiere ir pa SPM a comer pasteles en hoja (hmmmm yummy!), cogimos pa'lla y guay! eso estaba inundadoooo, es verdad que cuando construyeron las calles de SPM no se sabía lo que era desagüe, God! Eso estaba full de agua y nah llegamo al sitio y barajaron porque si nos desmontábamos nos íbamos a mojar los piecitos (uy!) y arrankamos pa'ca.

Nah, despues fuimos a Rico hd, y me bajé dos de esos [:S], despues fuimos a hacer horas pa' la casa del más loco y decidieron alquilar una movie, fuimos, vimos la pelicula, la cual sentí que duró dos horas y mediaaa, y cuando prendieron las luces la hora era nada más y nada menos que las 9:00p.m.! Guao! Cuanto se puede hacer en un día! Ya ahí obviamente terminó la andadera y se rompió la taza... Jejejejejejejeje!

Toy quillá porque fui a la playa y no me quemé, cosa que amo, most of u all know that!

Señores los voy a dejar porque el calvario llama (a estudiaaar!)... :P

6 comentarios:

alfonso dijo...

Diablo...dos hd??? bueno, realmente, yo no puedo comerme menos de ahi..diablo..esos hd con hambre son mas buenos que el diablo!!!!

Aribelette dijo...

ya lo sabe mi hermanooo! yummy!

Gerbonche dijo...

rubia!!! diache yo loko por ir pa la playa ayer!!! pero me kede etudiando! :( tenia un ojo aki y otro alla imaginandome a la gente en coro

Lauronga dijo...

Hehehhe yo taba en la playa tambien :P hahahahaha! Ya no se que bloggear hahahaha ya tu contaste lo largo que fue el dia :P Na, el mio sera de fotos :P

Yo si dormiiii ayer!!!!!

Aribelette dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Nelsooon! Bueno, revelaste tu identidad y si, ute e el ma loco! :P Tu sabe que eso es relajo! :P

Ger: Ay ombe! :( Te entiendo!

Lau: Dormilona caramba!

Lauronga dijo...

Es que no te imaginas lo comodo que es dormirse encima de tu hermano.