jueves, noviembre 03, 2005

hoy

Hello, how u doing? (pónganle el tonito de Joey, Friends :P) Oh God! Estos días han sido un poquito moviditos :P porque hay exámenes y demás cuestiones de la uni :S People, pray for a job for meee! Today i went to a interview a ver si se me pega algo! I need a job! :S


Jejejejejejeje! Hace par de semanas, mami y yo tabamos hablando:
Yo:"Mummy, tu me quieres?"
Mom:"Si, mi niña, tu eres mi niña! Muack!"
Yo:"Mummy, yo soy un parásito?"
Mom: (risa, risa, risa) "Si, mi niña, pero qué vamos a hacer?" (más risa todavía)
Yo:"Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ARGH!"



Señores, como dice mi madre universitaria: Esto es algo bíblico! Por eso es que quiero trabajar! Mi hermano, cada vez que me ve mimiendo en la mañana, dice cositas bajitas y despues me dice:"Mi hermana, uté e una vaga, búquese un trabajo, carajo!" y si alguno de los dos (léase, mi hermano o mi madre) me ve la cara de sueño a la hora de la comida, me dicen lo mismo de siempre: que yo debería estar trabajando... =S

Bueno, yo espero que Dios me consiga este empleito ;) :D

Ok, siguiendo con mis actividades, el martes fuimos al cine el mazo 'e gente, el que quiera saber un chin más de la película, que fue "Cinderella Man", de un click aqui... Muy buena la película, muy buena compañía... :D

Well well people, los quiero, nos vemos :)



P.D.: I'm loving it... parapapapaaaaa! :P :* Yo me entiendo ;)


7 comentarios:

Aribelette dijo...

ah, pero si yo habia puesto esa foto! :S bueno, pa los que no sepan, esas somos mi mami y yo en happy times :D :P

Yde dijo...

jaja... por cierto, hay reunion de blogeros... visitate la pagina de Alfonso o la mia...

Y dejate de estar de vaga!!!! jejejee....

Aribelette dijo...

:P va a seguir yde? :P ya vi la de geeeer! y yo quiero un t-shel, como el dice :P

Leo Nadal dijo...

watchu lovin? :P

Aribelette dijo...

jijijijijijijiji! :$ :P won't tell u!

Aribelette dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Tu eeeeres la flooooor, que tengo tatuada en mi coraazoooooon! :P

Rod dijo...

Bonita foto...

Mi mas cordial saludo a ambas..