lunes, noviembre 07, 2005

bonita, siempre me parece bonita...




Hehehehehehehehehe! Estaba en vagancia muy fuerte, so me puse a ver fotos y encontré par que me gutaron que nunca nunca las había visto... Aqui tan!














Aquí, de charlatana con los peluches con que "duermo" ("duermo" porque siempre están en el piso los pobres!)



En mi cuarto con mi big hair... Señores, estoy harta del rosado, lo quiero turquesaaa mi cuartooo!

Ah, introducing Poing, la guitarra de mi hermana y a Sammy, ese peluchito que ta arriba de la T.V.










Hehehehehehe! Éstas que vienen son las que ma me gutaron....

Este es mi bello precioso gordo hermoso primito-casi-sobrino, porque es mi primo segundo pero es como si fuera mi sobrino, porque es hijo de Heidy, la prima ma cool mía, que es jovencita igual que sho... :P



Tan bello!





Aqui estamos el y yo otra vez, y ma pa tra Marli, my sista...

Snif, snif :'( !! Yo tenía melena cuando eso!








Jaaaa! Aqui viene la foto ma tripiona, todos los tigres de la familia de mi papá son unos bandidos y no quisieron esperar más para acabar con la inocencia del bebé...
El que lo agarra es su papá y el barbarazazaso que le ta dando la cerveza es su abuelo, mi tio ma tiguere...!


Bueno, i see u ppl!


Sho!


P.D.: No se le dió cerveza al bebé, no se pasaron tanto! Pero el bebé se quedó craving for it :P

6 comentarios:

Lauronga dijo...

que lindo bebeeee!!

alfonso dijo...

tu ve..eso es un bebo en salud...ponlo a postear de vez en cuando

Aribelette dijo...

Mire freca! Caramba! Ah y la yours te va a traducir una cosa mas de mercadeo internacional!

Ruddy Iván Oviedo dijo...

Chacha, si el rosado te tiene jarta pues también cámbialo de tu blog.

Yo no soporto ese color en interiores ni exteriores, me hace como doler la cabeza y me da como que me quiero ir de ahí

Aribelette dijo...

Bueno, pues si no puedes ver el rosado, vas a tener que dejar de venir, porque YO no me vua pone a cambiar toooodo por poner otro template, eso no e verdad... asi se quedó!

Aribelette dijo...

Mire freca, no empiece a armar chismes en mi casa, eso aqui no ta! 0 chisme! Yote, puedes volver, lo que yo digo es que si te molesta el rosado, no se lo que vas a hacer, porque va a seguir asi.... + todos los colores de las letras... me gutan los colores!