viernes, noviembre 11, 2005

Just a lil' bit... :P


Si, si, hoy mi día fue un chin colorful, porque ayer taba gris full! :S

Nah, ya pasó thx God, pa'lante!

Ok, hoy hice par de cosas y despues fuí pa la uni... Allá taba en coro con dos locas, Caroline y una pana de ella, y teníamos clase en el A y nah, nos fuimos pal A...


Estábamos hablando par de diparate, cuando yo estoy hablando y mirando a Caroline, que estaba caminando 4 veces mas lento que yo, por lo que yo taba mirando como pa'tra...


Ahí una persona extraña (eso taba ocuro!) me agarra el brazo y balbucea:"Qwl.jkljhdfhjh, rubia" Miraaa! Yo dí ese solo gritoooo! Que susto me diiiii!

Yo creía que era otro loco más*, pero afortunadamente no era un loco... si, si, era un loco, pero un loco manso! Era Melaza! Thx God! Yo lo quería mataaaar! Jejejejejejejeje! Duré como tres minutos pisá riéndome por la ocurrencia del loco de asustarme! Jejejejeje!



*: Ok, puse el asterisquito allá arriba, porque ustedes no saben que a mi me han atacado varios locos... y todos por la freaking universidad!


El primero
: Estábamos una panita y yo, caminando pal A (si, si, por ahí otra vez!) y estábamos muy entretenidas hablando, era la 1:00 de la tarde e íbamos cotorreando y ke rebasamos a par de gente, pero yo no me fijaba en los mismos... Ok, seguimos caminando, cuando yo siento que me dan trrrremendo trompón en la nuca (si, era como pa ponerme ma loca y anormal de la cuenta) y yo pegué el grito al cielo! Agarré a mi classmate por el bracito y crucé esa Bolivar sin ver nadaaa! De casualidad no nos chocaron! Cuando vemos quien fue que me dió: tremendo loco! Con la mirada perdida y caminando en zig zag!


El segundo
: Yo estaba muy bien, caminando por la Plaza Universitaria, bajando del segundo nivel, y despues yéndome por el pasillito que lleva al parqueo de la plaza, me pongo frente a los cinco o seis escalones que voy a bajar, cuando siento que me empujan por la espalda! Trrremendo etrallón que llevó la pobre-rubia-imán-para-locos! Me quedé vuelta una etcétera en el piso y subo la mirada para ver quién !$^#& me había empujado! Ooootra vez, un loco, pero esta vez, se fue corriendo.... Resultados: Contusión en el medio de mi canilla izquierda, cojera por ese día...


Otros
: Se quedan mirándome fijo (recuerden que soy dulce pa' los locos) y empiezan a caminar pa' donde mi... Yo agarro y cruzo la calle juyendo, como una anormal, que la gente diga lo que quiera, pero no e verdad que a mi me agarro otro loco, no! Jum!


Ooootra vez: Yo tengo que estar pagando algo! :P


Lol!


On iTunes: Beautiful Stranger - Madonna :P

2 comentarios:

Yde dijo...

jajaja... oye, toy muerta de risa con esto.. vieja comprate un sprie anti locos... jejeje...

Rod dijo...

LOL... que chistosa eres..
"..si, era como pa ponerme ma loca y anormal de la cuenta.."

cuidate Rubia..