domingo, noviembre 06, 2005

el palmarcitoh

Whazzup! *tigueraje mode* :P

Jejejejejejeje! El día de hoy fue muy ápero, me la he pasado andando...

8:17 a.m.: Siento en la profundidad de mi sueño y aún babeando en los brazos de Morfeo que algo me molesta: Tah! Tah! Tah! "Ajkhfckgkjhkmndff" Tah! Tah! "Gkjhsdfkjh" Ok, aqui ya mis sentidos se afinaron y me percaté que todo lo anterior era, primero, nalgadas, después, Bigz hablándome... Después oigo otra voz y ahí ya estoy poniendo las palabras ordenadamente en mis oídos... "Mira muchacha de la porra, levántate, son las 8:17 de la mañana, ya tamo en la calle y tu acostada... sdflhhwkdksdhgsdfyr" Esa era la más loca, Lau... Jejejejejejejeje! Ok! Me resigno... A levantarme!!

:P Almost ready, Mummy open the door, y eran Leo:* y Lau... Nah, despues de dar 17 vueltas arrancamos pa' Palmar de Ocoa... Muy heavy, piscinita (lo que ma' me guta: el agua!), chercha, risas! O sea, eso e muuuy ápero! Quiero volver pa'llá, la vista es muy ápera, es todo muy tranquilito, everything cool... y más con los locos y anormales con que andaba! :D O sea, no les pongo fotos porque no me tiraron una foto en la playa! O seaaaa! Grrr! Cuando la pedí al final, nadie taba en eso y me sacaron los pies...

Nah, salimos de ashá, todo bien hasta que... TUN! Rrrrreverendo dolor de cabeza me ha caído! :/ No entiendo por qué me pasa eso en días así! Po na, llegamos donde Pily, que pumplía años -sí, pumplía, que es cumplía, dicho ñoñamente, Ari's way- y el dolor haciendo un punchi -punchi party in my head! Ok! Desde que me dí mi harturita me recosté arriba de él y estaba intentando relajarme, buuuut la gente hablando, voceando, riéndose no me dejaban porque analicen lo que pasaba: la gente habla, ok, todo bien, hasta que empieza el pueblo a vocear y a reirse (yo no sé si taban voceando, eso era lo que yo oía) y mi cabeza con su rave party encendío + las voces= volverme loca! En una me paré porque no aguantaba más y me fuí pal baño a echarme agua en la cara... Pero nah, lo que describí antes seguía igual y cuando salí del baño me dijeron:"Vámono!" y yo me alivié un chin depue... Nah, llegué a mi casita (:* til tomorrow) y aquí estamos, esperando que se desocupe mi cama, porque mi cuarto es el cuarto del entretenimiento... :P

Fue un día cool, no importó que se me estuviera explotando el craneo, pal hell con el dolor de cabeza ese! A mi me gustó, no sé a los otros... :P

:*

Ariiiiiiiii!

6 comentarios:

Aribelette dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA! 5 minutos riéndome! Eso fue lo que causó este comment... :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! loool!

Aribelette dijo...

Ah y sí, es verdad, esa barbaraza me encueró y ni así me desperté, ella tuvo que echarme agua en un oido... Abusadora!

Lauronga dijo...

Hehehehe Aribel, tu hermano te despertó con tanta dulzura que yo estaba celosa de que no era a mi que me estaba despertando!

El te taba pasando la mano y diciendote chula, chula despiertate. Asi que no seas chismosa =p

Yo me puse muy contenta cuando el sabado a las 7:00 pm me llegó un sms que decia que era para Palmar de Ocoa que ibamos, es que la primera vez que fui la pase TAN bien hahahahaha y lo que paso el dia luego de eso ... memorable ..o bíblico!!! como diria Gina? =p

Vamos a repetirlo más a menudo.
Pa la próxima vamo para la casa de Barahona.

Hehehehe increiblemente yo tengo más fotos que tu!

Aribelette dijo...

Mierkina si!
Barbara!
Es que yo como que me olvidé que había cámara tan "fotera" que soy yo! :P
Pa la proxima va a ser un combo de fotos!
Yey! Si! Vamo ma!

Leo Nadal dijo...

eheh la casa de barahona e mucho mejor. la casa pasa por arriba de un rio, y tu durmiendo oye la corriente, y el trailer e mucho mucho ma apero =))))
o sino vamo pa arroyo frio, en la montaña, con un chin de frio ahora en dic. pa tener mas exucsas pa abrazarnos :P

Aribelette dijo...

:P :*** siii!