sábado, noviembre 26, 2005

chipeo.mode.on

Está on, si! Yo toy insoportable, hoy me moderé un chin, porque taba con las mujeres, Gina tenía gadejo al cuadrado, no, no, al cubo! y nah, al principio taba jodona y le iba a decir 34 cosas, me calmé y lo cogí chilling... esa muchacha taba como que tenía 5 años! Hehehehe! Nah, llegué a mi casita, me acoshté un chin y despues Marlí me pipistó y me fuí pa la iglesia y se me fue el chipeo (sólo Dios lo hace!) Le he hablado mal al pueblo y a mi mami, desde que lo hice me le tiré arriba y le pedí perdón, porque esa carita que ella pone me rompe el alma... Lo que pasa es que la cuota mensual de nosotras me quilló full! ARGH! Quisiera como que a to los hombres le diera nada más por una hora pa que sientaaaan! Ok, toy empezando de nuevo, vamo a dejarlo ahí por hoy! :P

4 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

eso quisiera yo.. que por lo menos una vez al año le diera a ellos...

Leo Nadal dijo...

no kandy, muchas gracias, pero no. aribel mija, cojelo variado.

Aribelette dijo...

Gina, si! Tabas jodona!
Kandy, verdad que si?
Leo, hasta a ti te tocó de mi chipeo, sorry...

Aribelette dijo...

zi! ya saben!