viernes, noviembre 11, 2005

Lo que piensas...

Lo que piensas - Cerobit

(...)
Y yo, que pienso en ti
no sé si piensas en mi

Dime, yo quiero saber
si tu sientes lo que siento yo
en mi mente siempre está tu luz
y la incertidumbre de este amor
¡Ven y dime lo que piensas tu!


Esta cancioncita es de Cerobit, que por ahora es mi vicio en iTunes, me estoy dando sobredosis de este group :P Me gustan todash la cancioncitash, pero las que mas me gustan es Lo que piensas (pedacito de lyrics de allá arriba) y Dueña ===> Me gustaría cantarle eso a par de entrometidas! :P

Muack!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

=*********************

Anónimo dijo...

:*************** pa ti nene

Anónimo dijo...

Hola, buscando en blogs dominicanos encontre el tuyo, y como sabras mi blog es igual al tuyo, pero no puedo dar colores a las letras :(, ayudame, please porfa.

Aribelette dijo...

Hey! Me tenias que dejar la dire pa dejarte como es que se pone alla mimo!

Bueno, cuando le das a create post te aparece en la ventanita de escribir dos pestañitas arriba a la derecha... Seguro que estas en "Compose" so, tu le das a la otra pestañita que dice "Edit HTML" y ahí puedes cambiarle el color y hacer de to con las letras... :D

Si no te sale la pestañita de "Edit HTML" es porque tu navegador no tiene esta application, bajate ahí Mozilla Firefox, pa que pongas tus posts como un arcoiris! :P