domingo, noviembre 20, 2005

ok!

Hello people....
Antes de escribir, quiero pedirle perdón a Ro, por no decirle naaah del coro bloggers, pero es que yo creí que la pobre sabía, pero es que no me acordaba que la Escuela Altos de Chavón no la deja vivir... :( Hay que hacer otro coro pa cuando ella esté aqui again, principalmente las blog sistas... Utede saben quiene son... Sorry Ro... my bad!

Ok, señores, que eplote! Le decía a Rossy que esta semana he tenido una experiencia chavonística de explote... La universidad me tiene no harta, no, me tiene JAAAAAAALTA! O sea, toy loca que se acabe este freaking semestre! Después de una semana llena de parciales, prácticas, entrega de trabajos y demás cosas causantes de es3, me fuí pal coro de bloggers, el cual se dió muy ápero, conocí a par de bloggers (ya descubrí que no soy la única loquita y anormal, también hay ma gente todavía ma loca que yo!), hay más fotos que yo no sé qué, pero yo voy a poner par nada más, porque, o seaaa, ya utede vieron todas esas fotos en otros blogs, ya este tema sucks, pero no podía pasarlo por alto. Ok, aquí van las pics:













Ok, that's it! See ya later! :D

13 comentarios:

Manu Under Her Skirt dijo...

Tengo la canción de tu blog.

Dial up my number now
Weaving it through the wire

Switch me on
Turn me up
Don't want it Baudelaire
Just glitter lust
Switch me on
Turn me up
I want to touch you
You're just made for love

I need la la la la la la
I need ooh la la la la
I need la la la la la la
I need ooh la la la la...

Coils up and round me
Teasing your poetry
Switch me on
Turn me up
Oh child of Venus
You're just made for love

You know I walk for days
I wanna waste some time
You wanna be so mean
You know I love to watch

I wanna love some more
It'll never be the same
A broken heel like a heart
I'll never walk again

Yeah!

I need la la la la la la
I need ooh la la la la
I need la la la la la la
I need ooh la la la la

un besote

Aribelette dijo...

Hehehehehehehehe! :P

YannyRamz .- dijo...

Ahhh, tu eres de Brasil?
Mierquina, nunca lo hubiese pensado.
Sabes mucho español.
OJala, yo saber Portugues =(

Aribelette dijo...

Increiblemente, no sé portugues, es que mami no se encargó de enseñarmelo cuando chiquita :( Pero en cuanto la universidad me deje, voy a estudiarlo :D

melaza dijo...

oh., y cuando llego leo???
diablo cuanto alcohol, ahora me acuerdo si lo vi o no

Leo Nadal dijo...

ahhaha cuando yo llegue tu te habia ido men. llegue tarde :(

Lynn Marie dijo...

oseaaaa!! no es por nada. pero yo aparesco es casi todas esas fotos!
jajaja! ari me encanto la tuya y la miaa!! BLOND POWERR!!

Ann dijo...

ok ya te perdone rubia de mi vida, pero por favor no te olvides de mi!!!!!

att ro

Aribelette dijo...

YEY! Te amo mi amol

Unknown dijo...

exacto!

Yde dijo...

:) oh sí q día...

Paola Cristina dijo...

Ay q lindas salimos jiji ... :P

Aribelette dijo...

chiiiiii! :D