lunes, noviembre 14, 2005

this week...

Señore, eta semana va a ta heavy! :D

Primero, TODOS tenemos que ir a:

Por lo que veo se va a dar muy ápero, espero que vaya el pueblo bloguero entero! No vamo a caber, pero pa'lante!

After that, ahora vi que la fiel-blog-lectora ;) me puso que el sábado va a haber esta cuestión:

Yo amo a esa mujercita! Y que chulo que le van a hacer un tributo! Yo crecí con las canciones de esta mujer -mi hermano, uno de los ma' metal! lol!-... Jejejejejejeje! Ahora me acuerdo que mi hermanita tenía como 7 años cuando mi hermano ponía el cassete de ella y sonaba la canción You Oughta know y mi hermanita un día empezó a cantarla a su manera, sin saber ni un ápice de inglés, ya ustedes saben! jejejejejejeje! y la carita que ponía ella! :P It was funny! :P

Pueees si! Vamo a ver si caemos por ambos eventos! :D

On iTunes: Arranka - Toque Profundo :P

9 comentarios:

Aribelette dijo...

aaaaaaaay! sorry Tommy! :'(

Photopsycho dijo...

Ey! si si.. soy una intrusa escribiendo aqui.. pero ni modo! solo queria decir (ahh si a veces leo tu blong.. pq una amiga me dio el blog de uno de tus amigos y nah.. por ahi me voy cuando estoy aburria!)
El caso! si tienes la oportunidad! NOOOO te pierdas ese tributo! hace un ano y pico fui a uno (no fue unplugged) pero si fue en casa de teatro y supongo que sera la misma jevita.. excelentisisisimo!! o sea lo maximo!!
Tambien tuve la oportunidad de ir a uno de los conciertos Jaged Little Pill Unplugged que hizo Alanis hace unos meses y supongo que el tema y el repertorio sera el mismo o al menos eso espero!! asi que.. al quien le esto NO SE LO PIERDA!!! Ojala yo estar alla para poder ir!!(mejor me callo pq me voy en una)

Aribelette dijo...

:P eto e tuyo aqui! ecribe to lo que tu quiera! :P voy a ver si voy :D

Yde dijo...

hay, como q yo voy para allá... alanis me gusta buena musica y no hay planes... coro blogger después del examen... loca, espero que lleves la camarita esa porque estoy segura q a ti te encantan las fotos....

Aribelette dijo...

vieeeeeja! tu crees que una muchacha como yo, que no trabaja, le pagan la universidad, también va a tener una cámara! baaaaarbara! :P no, e relajando :P Yde yo no tengo cámara, lo que pasa es que yo me corro cada vez que se aparece una en el camino, como por ejemplo, la pobre cámara de mi hermano :P y si, i love pics! demasiado diría yo!

.::. ~ natz! * .::. dijo...

a nivel i grew up con ella!!.. osea.. yo me acuerdo cuando yo tenia como unos 12 años por ahi.. o talk ve menos.. con el cd jagged little pill.. ese fue mi primer cd.. jeje.. man i love her.. definitely i'm going .. =).. y de los blogs.. el meeting.. bueno.. lets. see.. jeje.. pero como k esta semana hay par de actividades bien sip.. =D

Aribelette dijo...

vaya a las dooos!

nisti2 dijo...

bueh...coro blogger! ya lo siento en lo piees..tamo alla! y de ahi pa mandy..en view... :P...

Ann dijo...

ok ari hable contigo y to pero vieja me killo que no me avisaras lo del coro yo hubiese venido juyendo pa ta en ese coro y tu lo sabe.

otra mas y contando