miércoles, noviembre 23, 2005

@ home... ...again!


Ayyyy señores! Que cambioo! Que estreeees! No, no, ya eso era escuatrooo! Oh Dios! Lunes y martes pasados fueron los peores dias mios! Señores, a mi me contrataron como recepcionista en esa empresa, de la cual no diré el nombre, pero yo era todóloga, me tiraban tooo arriba! ARGH! Pasaron par de cosas que de verdad yo me quedaba pensando: " Pero ven aca, esto es un castigo que tu me mandaste, ¿que hice mal?" O seaaaaaa! ARGH! Antes de entrar ayer, ya que conocía como era la cosa, se me formaba un nudo en la garganta... Yo no puedo estar en un sitio en el que me sienta mal... Me desespero... Yo no podía abrir una macotica vieja, siempre venían con más y más trabajo, el lunch es como si fuera nada, es deprimente el área... ARGH! Todo! Todo!

----oOo----

Ayer en la clase de Teoría para decisiones computarizadas estaba irritada, no quería nah, taba Grrr, entonces Gina se puso a atacar para irse, la profe había barajado la clase y yo taba chateando con José pa averiguar si iba pal cine, entonces Gina taba que se iba que se iba! Y yo que no taba in my greatest mode le hablé mal... Me fuí como a los diez minutos, y taba caminando de la Lincoln pa la Churchill cuando me puse a pensar en el eplote que tenía, la inconformidad, la infelicidad, me puse suuuper sad y señore: me puse a llorar de la deseperación! No, no, no, no! Yo no sirvo! Yo no aguanto presión! Es que me da pavorrrr pensar en que podría quemar una materia por un @#^&% trabajito! Por Dios!

Ok, tarde en la noche me calmé, llamé a Gina y le pedí perdón por haberle hablado como toda una bitch (Hey mamá polla, me gradué!) y decidí renunciar, porque además de que no puedo estudiar, no vale llegar tarde a la universidad y matarme y descuidar mi uni por eso... Psaaaaa!

Nah! Ahora chilling.out.mode bucando un trabajo que si me convenga...

Que dura e la vida! :P lol!

12 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

se le ha abierto el pecho a la rubia! na, suerte en el próximo!

Ann dijo...

pero linda tu y yo hablamos el domingo y tu estabas conciente de todo eso que dices al final, pero bueno no es lo mismo hablar sobre algo y hacer algo, btw los errores se cometen para aprender y no para repetirse

Anónimo dijo...

Quero saber algo? são você Brasilian o Dominicano? O Becasue que você disse que estavam em Brasil, mas vive em República Dominicana? não são-o Bigotez irmã? Pensei que você rapazes eram Dominicanos. São falso?


Entiendes o necesitas traduccion?

Aribelette dijo...

Popó: Si, se me partió en dos... :P

Ro: Es lo que tu dices, no e lo mimo la teoria que la practica, cru y raya!

Joey: Yo soy dominico-brasileira, porque nací en Brasil, pero tambien me declararon dominicana, but instead all, eu são brasileira :D... Lo que pasa es que mami fue a estudiar su especialidad allá y me tuvo en Saõ Paulo, pero Bigotez es mas dominicano que una yuca! :P Soy por error brasileña! :P Solo duré dos meses en Brasil!

Paola Cristina dijo...

Ay Pomre Ari!! Pero ya por lo menos saliste de uno de tus problemas mija!! Besides, sabes q tienes un consuelo conmigo!! Qué tu me dejas a mí con la clase aquella??? heheh :P

alfonso dijo...

vieja..lo que ma me gusta de ti..es lo mega full que te ves en todas tus fotos...irradias mucha felicidad..oye..release in band

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, super interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,


JD

Aribelette dijo...

Oh gracias gracias!

JosepHito dijo...

mmmmmmmm...........yo creo que ya te dije de to por lo del trabajo ....


verdad?

Anónimo dijo...

Jajaj Ari que durooo.. Tu en busqueda y no pudiste soportar la presión, lo que no sabes es que si hubieras durado una par de días más la fobia a la presión se te iba a quitar, porqué de tanta presión ya te daría igual...
:: He Dicho ::

Yde dijo...

hay rubia, tiempo record, dos dias trabajando, pero na así te tendremos más a menudo por aqui... jajaja... cuidate...

Aribelette dijo...

full men, yo soy un desastre!
como dijo mi hermano, que yo nunca iba a trabajar en mi vida!
pero yo voy a trabajar! jum!

P.D.: Jijijijijijiji, vamo a barajarlo un chin ma! :P