miércoles, noviembre 09, 2005

...


Hmmm, yo toy mal hoy, pero maaaal!

Primero, tengo un parcial de economía, la materia mas barajada y odiada por moi, o sea, esa materia es del 3er semestre y miren cuándo la estoy cogiendo, en el 7mo, ya casi "terminando"...

Segundo, me levanté dooown, super down, como que la noche me chupó el ánimo, como que la cama me succionó las fuerzas... :(

Ahora me siento como que soplé 50 vejigas en 10 minutos... eso pone arrebatao a cualquiera...

No me siento como siempre...

Hoy no soy yo, es otra...

On iTunes: The Delays - Nearer than heaven... Blah!

6 comentarios:

Aribelette dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! TRES MINUTOS DE RISA! :P me animate un chin, mami... gracias :*

Maryorie Nin dijo...

qué mierda... odio días como esos!

Aribelette dijo...

creeme que nadie mas que yo!

Hipólito Delgado dijo...

y que es lo que anda en el aire hoy? es el tercer blog que leo con este mood!

Aribelette dijo...

hmmmm, no sé! :P

Aribelette dijo...

ute si e freca! jum! y no, no es la menstruación que me anda... :S