sábado, noviembre 12, 2005

........ ..... ..... ..... .. ....!


Me reservo el título...
Si, lo sé, no me interesa que se sepa...
pero lo quería escribir...
y me basta con que yo lo sepa...

This night ha sido awful...
all boring, nada que hacer, digo, si hay qué hacer, pero nadie me quiso hacer el coro de salir! :S
Jejejejeje! Bi y yo tamos igualita, tabamo hablando y tabamo en salir, pero el que nos saca ta ZzZzZ... :P


Cambiando el tema:
O sea, es increible el nivel de frecura de la gente, me quilla! De verdad, que yo he considerado en encerrarme a la gente, porque cada día más a uno le hacen cosas que quillan más y más y van sulfurándome y alterándome, y no, yo he decidido que no se puede así, de verdad... Yo soy demasiado cool con to el mundazo, pero hay gente que se pasa y me voy a volver super moca con la gente, de verdad que sí, yo confío demasiado...
Grrr!

Nah eso era, era pa desahogarme un chin...

iTunes: Ironic - Alanis Morissette

4 comentarios:

alfonso dijo...

a ver 1,2,3,4.....10
calmaos calmaos

Aribelette dijo...

hehehehehe! fui fui! ok! ok nelson, pa la proxima ;)

Gerbonche dijo...

ta chulo tu payaso...te lo coji pretao

Rod dijo...

jaja me encanta el payaso tambien..
ke logre aliviarse princess..
bai.

que la pasen a todo dar
en Parkeo Bar.