martes, noviembre 22, 2005

@ work...

Oh people people! Estoy trabajandooo! Por eso es que ustedes creeran que he botado el blog, pero es que es inevitable…

O seaaa! Ahora estoy sin tareas que realizar y por eso estoy escribiendo este post, pero mi primer día de trabajo fueeee pesaito si! God! Para luego ir al salón (porque no puedo trabajar con mis wild curls, se ve unpro!!! :P Lo que mas odio: Esperar sentada en un salón! Pero me fui de ese y fui a otro, porque coooonchale!

ARGH! Despues de eso pa´ la clase más aburrida miaaa (claro, después de semiótica, verdad Lau? :P) que es derecho comercial!! Esas dos horas me parecieron eternas, de la desesperación salí dos veces a hacer coro como una bandida más de los bandidos que barajan las clases…

Ok, despues de ahí, creía que ya iba para mi casita, a darme un riquiquito baño y a mimir! Oh si, creanselo! Me encuentro con Lau y vaya sorpresa!

Lau: “Aribel vamos pa mi casa: mi noviecito (lol), fulanita y menganito a terminar una presentación, y tu tienes que ir pk Bigz es que te viene a buscar…”

AYYY! Yo con el sueñazo que tenía, un eplote inexplicable, señores! Yo me dormí un total de cuatro veces para despertarme al ratico, para ver si habían terminado…

En fin, me acosté casi a las dos de la mañana y me pipisté (desperté en ñoñería.mode) a las 6:40 de la mañana…

El corre-corre, me metí sin enfriarme a la ducha y me dejó loca ese baño…

Aquí estoy, un chin mas shuavecita que ayer… Con un sueñito nítido…

Ya se me acabó la buena vida que llevaba de mantenía (y como dice mi hermana, de comecomía, pero ya no lo sooooy!) :P

Miss my bed right now!

13 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

Bienvenida al mundo de la lucha!

Unknown dijo...

work sucks... where tu workeas ?

Aribelette dijo...

si, it´s the worst thing in the whole world! Me voy a reservar el sitio por ahora... tell u later :x+

Anónimo dijo...

coje ahiiiii manita tabas muy recotaita en la vida no todo es color d rosa, ahora t toca mantenerme :p

Aribelette dijo...

no... ya renuncié! Pero gracias de todas maneras

Yde dijo...

ya al fin work... cool... bueno q te valla bien.

Anónimo dijo...

por fin renunciaste o no mija decidete!!!!!!! :P

Aribelette dijo...

Señore, renuncié, es que... e ma! tengo que postiar de eso!

Anónimo dijo...

por favorrr postealo kool plisss

Aribelette dijo...

aaaay! me intrigan los anónimos! :S dime quien tu ereee! ponte un nombrecito!

Leo Nadal dijo...

la traginovela de aribel =P palante mija, yo renuncie de mi primer trabajo y no fue el fin del mundo. total, ese trabajo de perro ke tu tenia, mal k t hacia. mira ver con sexipopo19 , a ver que te consigue =P

Aribelette dijo...

:P ok cool

Leo Nadal dijo...

lol popo, ya dizque que tu no sabias que eres sexy!! :P pero d nada, a tu orden =P